Carlota Corredera podría traicionar a Rocío Carrasco: Diego Arrabal siembra dudas sobre la presentadora

  • Famosos
  • 23-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Eva Martín

Diego Arrabal ha dejado claro que hay personas que dicen una cosa delante de las cámaras y otra muy distinta por detrás: ¿Es Carlota Corredera una de esas personas?




Carlota Corredera lleva meses en el punto de mira por el apoyo incondicional que le ha brindado públicamente a Rocío Carrasco. Delante de las cámaras, la presentadora gallega siempre se ha mostrado partidaria de Rocío y ha dado credibilidad a su testimonio contra Antonio David. La pregunta es... ¿Qué hace por detrás?

Y es que Diego Arrabal ha confesado en su canal de Youtube que hay mucha gente en la tele que delante de las cámaras expone una serie de cosas pero luego, tras las cámaras, no comulga con esas mismas ideas que ha 'escenificado'.



Kiko Hernández humilla como nunca a Terelu Campos y Carmen Borrego la 'remata'

Una de esas personas podría ser Carlota Corredera, una traición en toda regla si así fuera, dado que a día de hoy sigue en sus trece apoyando públicamente a Rociíto: "Ha sido un año muy complicado porque el presentar el documental de Rocío Carrasco y posicionarme con ella ha hecho que salga mucha gente de las cavernas. Pero yo estoy muy fuerte, soy una persona muy fuerte. Eso es lo que me da energía, el ser honesta", ha asegurado.



Las palabras de Arrabal siembran dudas sobre la honestidad de Carlota y de otros muchos presentadores y colaboradores de Telecinco que han mostrado su apoyo a Rocío Carrasco. ¿Quiénes son los traidores?

Rocío Carrasco, utilizada

Diego Arrabal ha dado a entender con sus palabras que muchos de estos personajes televisivos podrían estar utilizando a Rocío Carrasco para aumentar su fama. Teniendo en cuenta que Carlota Corredera ha sido una de las personas que más ha crecido a nivel profesional con todo el asunto de la docuserie, la sombra de la sospecha se cierne sobre ella...



Carlota Corredera dice haber pasado uno de los veranos más complicados de su vida debido a las críticas, pero lo cierto es que su apoyo a Rocío Carrasco le ha salido muy rentable.

La presentadora de Sálvame, además, espera con impaciencia el estreno de la segunda parte de la docuserie para seguir 'adoctrinando' a la audiencia en favor de su supuesta amiga.



Rocío Carrasco revive su peor pesadilla: Antonio David utiliza a su hijo en su contra

¿Se habrá llegado a plantear en algún momento Rocío Carrasco que está siendo utilizada mediáticamente y que volverán a 'tirarla a la basura' cuando más les convenga? Después de tantos años machacada mediáticamente, como ella asegura, parece no haber entendido todavía cómo funcionan programas como Sálvame.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario