Carlota Corredera podría ser imputada por difundir datos reservados sobre Omar Montes

El medio de comunicación, Libertad Digital, ha podido acceder a la ‘Operación Deluxe’ que investiga el Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid por delitos de revelación de secretos y cohecho

 Carlota Corredera podría ser imputada por difundir datos reservados sobre Omar Montes
Carlota Corredera podría ser imputada por difundir datos reservados sobre Omar Montes

La Policía pidió imputar a Carlota Corredera por difundir “datos reservados obtenidos ilícitamente” sobre el cantante, ganador de ‘Supervivientes 2019’ y ex de Isa Pantoja, Omar Montes.

Después de trece años de trabajo como presentadora y productora de ‘Sálvame’, Carlota Corredera presentó su último programa la semana pasada, para protagonizar un nuevo proyecto dentro de la misma cadena televisiva.

Según información facilitada por Libertad Digital, el 31 de marzo, la Policía Nacional en el macro informe redactado en más de 400 páginas, por el Grupo VI de la Unidad de Asuntos Internos de la Policía y que forma parte del sumario de la ‘Operación Deluxe’, solicita la imputación, de Carlota Corredera.

Por tanto, apunta que "el resultado de todas las diligencias de investigación realizadas por los investigadores a cuyo término se llega con el presente informe, acreditan que se han aportado pruebas sobre la imputación de los siguientes Ilícitos penales".

A continuación, este informe del 29 de septiembre de 2020 recoge los delitos imputados a diferentes personas remitido al Juzgado de Instrucción nº 4 de Madrid.

En relación con eso, recoge que se imputa a Ángel Jesús Fernández Hita (agente de Policía) por delitos de descubrimiento y revelación de secretos; o un delito de violación de secretos de los del título de los delitos contra la Administración Pública o un delito de cohecho.

Por otro lado, también a Gustavo González por delitos de revelación de secretos o un delito de violación de secretos de los del título de los delitos contra la administración Pública, ha relatado la Policía.

Delitos de revelación de secretos imputables

Además, aparece recogido que también se aprecian delitos de revelación de secretos imputables a Kike Calleja, María Pascual García (María Lapiedra), la fallecida Mila Ximénez y el Policía Nacional, Iván Caveda Valle.

Asimismo, se considera que La fábrica de la tele, productora de ‘Sálvame’ es responsable de delitos de descubrimiento y revelación de secretos señalados en este informe. Y en él aparecen otros nombres de diferentes cargos dentro de la productora como David Valldeperas, Isaac Pulido, David Núñez, Lázaro Sánchez, Eva Piñas, Miguel Menaut, Miriam Ruiz y José Antonio León.

El juez titular de la causa correspondiente al Juzgado nº 4 de Madrid, Marcelino Sexmero, no ha valorado aún esta solicitud por no considerar los hechos suficientes en las diligencias previas iniciadas en este procedimiento. Asimismo, si se han imputado a Kike Calleja y David Valldeperas.