Carlota Corredera podría ocupar el hueco pensado para Jorge Javier Vázquez

  • TV y Cine
  • 08-04-2019 | 08:04
  • Escribe: Iker Gurpegui

La presentadora gallega Carlota Corredera podría conducir 'Sálvame Okupa', nuevo reality-show de Telecinco




Carlota Corredera ha enviado ánimos a Jorge Javier Vázquez, que no pasa por sus mejores momentos.

"Me da mucha pena y lo echamos de menos, pero hay momentos en los que uno tiene que parar. Lo que deseo es que cargue las pilas y que cuando se haga las pruebas a finales de este mes le digan que puede presentar Supervivientes, porque eso significará sobre todo que está bien y que al final todo lo que ha pasado, que ha sido gravísimo, se ha quedado en un susto”. (Supervivientes 2019: ¡¡Dos nuevos concursantes confirmados para la aventura en Honduras!!).



Carlota Corredera, la sustituta de Jorge Javier Vázquez

La presentadora gallega es la gran favorita para conducir 'Sálvame Okupa', una especie de 'Gran Hermano' que anunció Kiko Hernández.

Diez colaboradores encerrados setenta y dos horas en la casa de ‘Gran Hermano’. Comienzan los festejos previos al décimo aniversario de ‘Sálvame’, el mejor programa de la tele". (¡¡Sálvame Okupa!! Así bautiza Telecinco al nuevo GH que se ha sacado de la manga).



Mila Ximénez, Terelu Campos, Rafa Mora, Raquel Bollo, Víctor Sandoval, Laura Fa, Lydia Lozano, Anabel Pantoja, Antonio Montero y Gustavo González son los favoritos para encerrarse en Guadalix de la Sierra. 

Los colaboradores que han rechazado entrar en Sálvame Okupa

De la lista se habrían caído Belén Esteban, Chelo García Cortés, Gema López, Kiko Hernández, Kiko Matamoros y María Patiño, que por diversos motivos habrían rechazado una oferta de 8.000 euros por convivir con sus compañeros un fin de semana.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario