Carlota Corredera perdió la memoria en el juzgado: "Sinvergüenza, mala persona, mafiosa"

Carlota Corredera se hizo la 'sueca' cuando le recordaron los insultos a Pepa Jiménez

Carlota Corredera perdió la memoria en el juzgado: "Sinvergüenza, mala persona, mafiosa"
Carlota Corredera perdió la memoria en el juzgado: "Sinvergüenza, mala persona, mafiosa"

Carlota Corredera estuvo presente en el juicio de Pepa Jiménez para hablar de los insultos que le dedicaron en el programa Sálvame, que se emite en Telecinco y en el que estaba trabajando en aquel momento.

Corredera, co-directora del programa y presentadora del espacio estrella de Telecinco en los últimos años hasta su despido, aseguró no recordar ninguno de los insultos que salieron a la luz durante el juicio.

Jesús Manuel deja 'tiesa' a Carlota Corredera con una prueba irrefutable: el vídeo es demoledor

"Se decía, respecto a la señora Jiménez: hija de puta, sinvergüenza, mala persona, mafiosa, mierda o basura, desgraciada, gentuza, mala profesional, a tomar por saco esta tía...", le recordaron a la ex presentadora de Sálvame.

"¿No se les ocurrió poner fin a este festín de insultos directamente en ese mismo programa interrumpiéndolo o en los siguientes que continuaron haciéndolo", le preguntaron desde el tribunal a Carlota Corredera.

La que fuera co-directora del programa estrella de Telecinco tuvo claro su discurso en todo momento y no reconoció dichos ataques. "Yo le puedo asegurar ahora mismo que no recuerdo ese día de agosto lo que se dijo en el plató".

"Desde luego, lo único que sé, es que esas palabras no se podrían emitir por el horario de Sálvame Diario", añadió Carlota Corredera, que defendio de todas las formas posibles la inocencia de Sálvame y de sus colaboradores.

Tajante con Carlota Corredera

La defensa de Pepa Jiménez fue contundente con Carlota Corredera, a la que recordó que esos insultos que se recuperaron para el juicio se pronunciaron en el plató del programa de Mediaset. "Se emitieron".

María José Campanario explotó definitivamente y repartió 'leña' para todos: "Dejadnos vivir"

Actualmente, Carlota Corredera ya no tiene ningún puesto dentro de Sálvame. Hace semanas que presentó su último programa para empezar nuevos proyectos, según explicó La Fábrica de la Tele en el comunicado de su despido.