Carlota Corredera 'paga' el acoso a Antonio David Flores con su posible divorcio

  • Famosos
  • 11-11-2021 | 09:11
  • Escribe: Eva Martín

Antonio David y Olga Moreno no son los únicos: las redes arden con el fuerte rumor de una separación de Carlota Corredera y su marido, Carlos de la Maza




Carlota Corredera dedica su vida a hablar de los demás, pero cuando surge un asunto que atañe a su vida privada prefiere taparlo como sea y evitar que salga a la luz. Esto es lo que podría haber sucedido con la supuesta ruptura de su matrimonio con el cámara Carlos de la Maza. Fuertes rumores apuntan a que la pareja ha puesto punto y final a su relación.

Aunque ninguna de las partes confirma ni desmiente nada, y desde su entorno hay silencio absoluto al respecto, las últimas vacaciones de Carlota Corredera sin su marido han encendido todas las alarmas sobre el estado de su matrimonio. La presentadora gallega se marchó a pasar unos días de descanso a Vigo en ausencia de su esposo, y hace un mes se fue de escapada también con un grupo de amigos y sin la presencia del padre de su hija.



Los dos socios en la sombra de Belén Esteban y el 'fantasma' de Toño Sanchís

Sus continuos viajes en soledad y el hecho de que hace tiempo que no se deja ver acompañada de su marido han sido el detonante de los rumores que la acechan, precisamente en un momento en el que el tema de moda es la separación de otra pareja de famosos a la que Carlota ha atizado de lo lindo en Sálvame, la que forman Antonio David Flores y Olga Moreno.



No existen pruebas irrefutables de la separación de Carlota y su esposo, pero sí hay indicios de que algo no va bien en el matrimonio. De hecho, en redes sociales hay quien se atreve incluso a especular con la aparición de una tercera persona que habría sido el detonante de la separación. Por ahora, la presentadora de Sálvame prefiere no hablar sobre su vida privada.

El acoso a Carlota Corredera puede ser la clave

Una de las posibles razones de la separación, en caso de confirmarse, podría ser sin lugar a dudas la gran presión a la que se ha visto sometida Carlota Corredera tras erigirse en una de las voces defensoras de Rocío Carrasco en su guerra contra Antonio David, un asunto que ha generado una enorme división social entre los que creen a la hija de Rocío Jurado y los que no.



La presentadora llegó a confesar en Sálvame haber pasado momentos muy duros, tanto ella como su familia, por el acoso de muchos defensores de Antonio David. Este asunto ha podido pasar factura a su relación, del mismo modo que ha sucedido al ex Guardia Civil con el acoso del otro bando, en el que se encontraba la propia gallega.

Carlota Corredera ha dado la cara en todo momento por Rocío Carrasco y se ha erigido en una orgullosa representante del feminismo, en muchas ocasiones mal entendido y en otras tantas ocasiones con una hipocresía completamente fuera de toda lógica, vendiendo una imagen que no se correspondía con la realidad.



Hay palabras que 'matan': Antonio David humilla a su propia hija, Rocío Flores

Precisamente su marido tuvo mucho que ver en una de sus grandes polémicas feministas, ya que Ylenia acusó a Carlos de la Maza de estar detrás de cámaras cuando sucedió el incidente de Carlota Prado en Gran Hermano Revolution. El marido de Carlota Corredera no habría hecho nada por evitar la violación que sufrió la concursante, un asunto que posteriormente la presentadora gallega evitó denunciar públicamente para no perjudicar a la cadena y, supuestamente, tampoco a su marido.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario