Carlota Corredera no se libra ni en su despedida: pone punto y final a su etapa en Sálvame de la peor manera

Carlota Corredera no se libra ni en su despedida: pone punto y final a su etapa en Sálvame de la peor manera

25/03/2022

| Gonzalo Palacios

Facebook
Twitter

La presentadora de Sálvame se despide este viernes del programa estrella de Telecinco

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, se despide este viernes del programa estrella de Telecinco. Las bajas audiencias están llevando a las altas esferas del programa a llevar a cabo una serie de cambios y uno de ellos es el apartar a la gran defensora de Rocío Carrasco de los focos.

Corredera se ganó el cariño del público tras convertirse en presentadora del programa pero, en los últimos meses, ha ido perdiendo apoyos tanto entre sus compañeros como entre la audiencia. Ahora, dice adiós en el que se será el último programa de Sálvame en el que se pondrá frente a las cámaras.

Lo que de verdad esconde la marcha de Carlota Corredera de Sálvame: nada es lo que parece

Muchas voces acusan a Carlota Corredera de mentir en, por ejemplo, los datos de audiencia cuando Antonio Canales les reprochó su actitud y su forma de llevar el programa. "Los datos de audiencias son datos públicos, yo no voy a discutir por eso, no son datos que yo me pueda inventar. Obviamente, él quería hacer daño con eso, y me llamó vendedora de humo".

!Él ayer quería hacer daño. Me llamó 'vendedora de humo'. Mira, yo soy vendedora de humo, soy muchas cosas. Pero en el tema de las cifras, no hay ni trampa ni cartón, están ahí y todo el mundo las puede comprobar", añadió Carlota Corredera sobre Antonio Canales sin hacer autocrítica.

"Nosotros venimos aquí todos los días, desde el 2009, que desde entonces no ha habido vacaciones, no hemos parado nunca. Este programa y su maquinaria, y las 130 personas que están detrás, todos los días se levantan para hacerlo lo mejor que podemos, nuestro trabajo es entretener a la gente… pido respeto para el equipo que está aquí, porque de este programa comemos muchas personas desde hace muchos años. No sé cuánto tiempo nos queda, pero el que nos quede, vamos a intentar hacerlo siempre lo mejor posible”, dijo.

Rocío Carrasco y su posicionamiento

"No me atrevo a decirle a nadie lo que tiene que hacer ni como madre ni como hija", dijo ante los micrófonos de televisión. Sin embargo, en lo que respecta a Rocío Flores y Rocío Carrasco si que se 'mojó' dando varios 'palos' a la nieta de Rocío Jurado por su actitud con su madre.

Sobre el despido a Antonio David Flores, Carlota Corredera dijo lo siguiente. "Nosotros no le engañamos, nosotros no lo sabíamos. Yo me enteré ese mismo día. Evidentemente, esto es algo que para que se hiciese bien debía mantenerse en secreto y yo soy soldado de mi empresa y lo que decida mi empresa bien está.

Carlota Corredera prepara un 'golpe de Estado' sin precedentes dentro de Telecinco

"Nadie está sentenciando a nadie", dijo sobre Antonio David Flores para días después considerar a Rocío Carrasco como una víctima: "Otras mujeres que sufren, como vosotras, violencia vicaria (...) Hablamos de la justicia con la violencia de género que lo llevamos reclamando desde el 21 de marzo que arrancó esta serie. Un caso para negar la violencia de género".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario