Carlota Corredera niega las evidencias y saca pecho de su papel 'feminista'

A pesar de las audiencias y las criticas, la presentadora asegura que la docuserie de Rocío Carrasco ha "cambiado la visión del feminismo".

10 de Marzo de 2022
Carlota Corredera niega las evidencias y saca pecho de su papel 'feminista'
Carlota Corredera niega las evidencias y saca pecho de su papel 'feminista'

Rocío Carrasco llegaba de nuevo a la pequeña pantalla, tras veinte años de silencio, para contar su 'verdad' sobre su relación con Antonio David Flores, y sobre la situación que atraviesa con sus hijos y su familia mediática.

Declaraciones de Rocío Carrasco, a través de la docuserie 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', que se convertían en un verdadero fenómeno viral, haciendo que miles de personas se volcaran a favor de Rociíto después de confesar haber sido víctima de malos tratos por parte del ex colaborador de Mediaset.

Un discurso que también aprovechaba Carlota Corredera, presentadora de la docuserie, para conseguir dar su particular salto a la fama, posicionándose dentro de la cadena como el icono absoluto del feminismo.

'La Fábrica de la Tele' lleva años ocultando lo que Antonio David está a punto de sacar a la luz

Sin embargo, pronto salían a la luz declaraciones que contradecían la versión dada por Rocío Carrasco, desmitiendo muchas de las 'verdades' defendidas por la hija de la más grande en televisión, a la vez que muchos otros testimonios y enfrentamientos televisivos, como el acoso a Rocío Flores, demostraban ante la opinión pública que el 'feminismo' de Carlota Corredera corresponde más al interés de la presentadora que a su verdadera defensa de la mujer.

Saca pecho del "feminismo" de la docuserie

Ajena a esta criticas, y a la demostración de que ambas no han sido completamente sinceras ni delante ni detrás de las cámaras, Carlota Corredera ha vuelto a presumir en la pequeña pantalla de la docuserie de Rociíto, y de su papel en todo el proceso.

"Es verdad que en esta ocasión, esto ha ido más allá de entretener" ha asegurado la presentadora ante los micrófonos "lo que ha sucedido con la docuserie de Rocío yo creo que ha cambiado, me gusta pensar que le hemos cambiado la visión del feminismo a muchas personas, pero fundamentalmente, que hemos ayudado a las víctimas" ha asegurado.

David Flores le saca los colores a Terelu Campos y la deja sin argumentos

"Estoy segura de que el testimonio de Rocío ha salvado vidas" ha sentenciado, orgullosa, Carlota Corredera, evitando de nuevo hacer autocrítica sobre su papel de feminista de doble vara de medir ante las cámaras, y evitando hablar de los testimonios que han desmentido a la hija de la más grande.