Carlota Corredera mueve sus hilos y Sálvame despide a un famoso colaborador: la ex presentadora le tenía ganas

Carlota Corredera mueve sus hilos y Sálvame despide a un famoso colaborador: la ex presentadora le tenía ganas

17/08/2022

| Eva Martín

Facebook
Twitter

Uno de los colaboradores más polémicos del programa de Telecinco no ha pisado el plató desde agosto del año pasado

Jesús Manuel ha desparecido de 'Sálvame'. El periodista murciano era uno de los colaboradores más polémicos del programa, sobre todo a raíz de la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde se mostró en contra de Rocío Carrasco.

Esto provocó que protagonizase varios enfrentamientos en el programa, algunos de ellos con la presentadora Carlota Corredera. De hecho, el periodista murciano no le dedicó unas bonitas palabras al opinar sobre el despido de la periodista gallega de 'Sálvame'.

Jesús Manuel 'desaparece' de 'Sálvame'

Jesús Manuel no ha vuelto a pisar el plató de 'Sálvame' desde agosto del año pasado. Es decir, ha pasado un año desde que se le vio por última vez en el plató del programa de Telecinco. A partir de ese momento, se ha hablado mucho sobre esta ausencia del periodista murciano de 'Sálvame'.

Sálvame mete la pata hasta el fondo e indigna a la audiencia: resucitan a dos fallecidos y se lía en redes

La teoria que cada vez está cogiendo más fuerza es que se debe a la opinión contraria que el colaborador tiene con Rocío Carrasco, sobre todo tras la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Esto provocó que se enfrentase a varios compañeros de 'Sálvame', como a la presentadora Carlota Corredera.

Muy polémico fue el enfrentamiento que ambos protagonizaron en abril del año pasado, mientras se emitía la docuserie de Rocío Carrasco. "Como testimonio me parece perfecto, pero cuando hablamos de una 'víctima de maltrato' hay un Estado de Derecho y está archivado provisionalmente", decía el periodista murciano.

Rápidamente era respondido por Carlota Corredera. "No está archivado, está sobreseído. No mientas...", señalaba Carlota Corredera. A partir de ese momento empezaron una discusión. "Te escucho, pero no me vas a convencer, Carlota...", respondía el periodista murciano.

El enfrentamiento fue subiendo de intensidad. "¿Me dejas hablar o tengo que echarte del plató?", le dijo en un momento dado Carlota Corredera. "No discutamos ni juguemos sucio con la verdad jurídica porque es la que es", señalaba la periodista gallega.

Esta posición contraria a Rocío Carrasco es la que habría provocado que lleve un año sin pisar 'Sálvame', según apuntan varias informaciones. El 2 de septiembre tendría que haber acudido al programa, pero en el último momento recibió una llamada donde le dijeron que no iban a contar ese día con él y ya no ha vuelto a aparecer en 'Sálvame'.

Jesús Manuel sobre Carlota Corredera

Parece que la relación entre Jesús Manuel y Carlota Corredera no es buena. El periodista murciano opinaba sobre el despido de la periodista gallega, no dedicándole unas bonitas palabras. "El 'empoderamiento' desde su posición con el tema de Rocío Carrasco le jugó una mala pasada", afirmaba Jesús Manuel.

Rocío Carrasco, derrumbada como nunca antes: la sorprendente decisión final que ha tomado con Rocío Flores

Opinaba sobre la periodista gallega en el blog que tiene para 'Esdiario'. "Olvidó ser moderadora para convertirse en fiscal de un programa de entretenimiento... Carlota Corredera chocó con el público. Con su actitud y aptitud. Su posicionamiento con Carrasco fue legítimo. Menos lo fue su comportamiento con quien no compartió su opinión", aseguraba Jesús Manuel.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario