Carlota Corredera levanta el pie del acelerador: se avecina timo en la segunda parte de la docuserie

La presentadora asegura que, aún así, habrá nuevas "formas de violencia" contra la hija de la mas grande.

18 de Noviembre de 2021
Carlota Corredera levanta el pie del acelerador: se avecina timo en la segunda parte de la docuserie
Carlota Corredera levanta el pie del acelerador: se avecina timo en la segunda parte de la docuserie

El lanzamiento de la primera parte de la docuserie sobre la vida de Rocío Carrasco, y en especial, sobre su relación y posterior ruptura con Antonio David Flores, no sólo provocaba la expulsión directa del ex colaborador de Telecinco de todos los platós de la cadena, sino que también desencadenaba una guerra entre los defensores de la hija de la más grande, y los que defendían la versión ofrecida, durante años, por el ex Guardia Civil.

Una bronca que continúa generando polémica en la actualidad, no solo en la audiencia de Telecinco, sino dentro de la opinión pública española, habiéndose pronunciado al respecto, incluso, miembros del Gobierno de España, que han rechazado las acciones violentas supuestamente cometidas por Antonio David contra su entonces pareja.

El hijo de Carmina Ordóñez explota por Rocío Carrasco y el maltrato y lanza una dura denuncia

Polémica que se mantiene, y que ha hecho que todos los telespectadores estén deseosos de ver la segunda parte de la docuserie, que también será presentada por Carlota Corredera, quien no ha dudado en confesar que también tiene ganas de conocer las nuevas declaraciones de la hija de la más grande.

"Estoy igual de impaciente que lo está todo el mundo, porque es verdad que aún no me quieren contar mucho" ha comentado, divertida, la presentadora "Estoy deseando verlo, escuchar a Rocío, y ojalá que empiece lo antes posible".

No será un 'boom', pero sí habrá "violencia"

A pesar de sus ganas por el estreno de la segunda parte de la docuserie, ha sido la propia Corredera la que ha querido calmar los ánimos de la audiencia, confesando que esta segunda parte de la entrevista no será tan explosiva como la primera. 

"Yo creo que lo que sucedió con el primero es irrepetible [...] trascendía todo el tema de la violencia de género, y todas las formas de violencia que ha padecido Rocío" ha explicado la presentadora "yo creo que el segundo será seguramente más 'corazonero', habrá más parte de la historia del mundo del corazón".

El pequeño detalle en la foto de Cristina Pedroche que se ha hecho viral en las redes sociales 

Así pues, la propia presentadora del formato ha dejado caer que, habiendo ya emitido las grandes declaraciones de Carrasco sobre Antonio David, poco puede esperar la audiencia de esta segunda parte de la docuserie, más allá de un 'popurri' de las declaraciones que se hayan realizado sobre la relación con Antonio David en los platós en los últimos años.

Eso sí, en un intento de mantener el interés, a pesar de sus declaraciones, Carlota Corredera ha asegurado que esta segunda parte sí incluirá "nuevas formas de violencia" contra Rocío Carrasco, así como la situación con la familia de Ortega Cano, y el rechazo general de la familia a la hija de la tonadillera.