Carlota Corredera le pega un palo a Telecinco por la docuserie: no lo va a olvidar nunca

Carlota Corredera está muy dolida con Mediaset por su salida de Sálvame. Eso sí, eso no ha evitado que hable de la docuserie

21 de Junio de 2022
Carlota Corredera le pega un palo a Telecinco por la docuserie: no lo va a olvidar nunca
Carlota Corredera le pega un palo a Telecinco por la docuserie: no lo va a olvidar nunca

El mundo del corazón en nuestro país está centrado, desde hace días, en la docuserie de Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado acapara todos los focos ya que ha prometido a todos mostrar una serie de documentos que dejarían en muy mal lugar a la familia Mohedano y al torero José Ortega Cano.

Sin embargo, en los dos primeros capítulos de 'En el nombre de Rocío' no ha compartido absolutamente nada. Eso sí, ha generado una gran expectación y son muchos los rostros conocidos que han aprovechado la ocasión para hacer sus comentarios y compartir sus opiniones sobre el estreno.

Rocío Carrasco se sale con la suya: lo ocurrido detrás de las cámaras con Gloria Camila

Una de esas personas es Carlota Corredera, que fue presentadora de Sálvame hasta hace unos meses. De forma totalmente inesperada, la conductora de programas de televisión fue apartada del programa estrella de Telecinco y, desde entonces, no se la ha visto en ningún otro espacio televisivo.

Ahora, Carlota Corredera ha roto su silencio cuando ha sido preguntada por la docuserie de Rocío Carrasco. Eso sí, la que fuera presentadora de Sálvame ha aprovechado la ocasión para dar un palo monumental a Mediaset, empresa a la que no perdona por su despido de Sálvame.

"Por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho, yo sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo, muy contenta de verla y sobre todo que se ha anunciado hoy que va a cantar también, me encanta que trabaje porque eso también significa reparación para ella", ha dicho sobre la docuserie.

"Ella lo contó, estuvo a punto de quitarse la vida y ahora quería ser un Ave Fenix, lo ha conseguido, es su decisión. Al final una persona de la que hemos hablado mucho, ahora llega su momento, no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo", ha añadido Carlota Corredera al respecto.

La presentadora ha querido recalcar que no está en Mediaset pero que sigue apoyando de igual forma a Rocío Carrasco. La presentadora sigue muy dolida con la dirección de la empresa audiovisual y no ha querido dejar pasar la oportunidad para darles un 'palo' por lo sucedido.

Carlota Corredera se cobra la venganza de Rocío Carrasco en el estreno de la docuserie

Dedicada a su hija

Carlota Corredera ha confesado que está aprovechando estos meses para volcarse en su hija y para darle toda la atención. "Creo que soy una gran mami, eso dice mi hija. Yo creo que soy una mami muy paciente y tengo mucha complicidad con mi niña, ahora va a hacer 7 años y quieras que no crece la complicidad, es maravilloso verla y compartir tiempo con ella, es maravillosa".

Lo que no ha mencionado Carlota Corredera es si tiene algún proyecto próximo para volver a la pequeña pantalla. Se ha rumoreado que si que se está moviendo y que pronto habrá noticias pero, por el momento, está contenta cuidando de su hija y muy dolida con Mediaset por su despido.