Carlota Corredera le muestra el camino a Emma García tras el final inminente de 'Viva la vida'

La presentadora de Telecinco ha declarado en su última entrevista que ya tiene un nuevo programa en la cadena

23 de Julio de 2022
Carlota Corredera le muestra el camino a Emma García tras el final inminente de 'Viva la vida'
Carlota Corredera le muestra el camino a Emma García tras el final inminente de 'Viva la vida'

Emma García ha desvelado en una entrevista para 'El Cierre Digital' que tiene un nuevo programa para la próxima temporada en Mediaset. Ha confirmado que tiene un nuevo proyecto en la cadena después de que mañana sea el último programa de 'Viva la vida'.

Algo parecido sucedió con Carlota Corredera. En este caso fue la productora la que dijo en el comunicado que la periodista gallega dejaba 'Sálvame' para centrarse en un nuevo proyecto. Sin embargo, cuatro meses después, todavía no se sabe nada de este nuevo programa.

Entrevista de Emma García

La presentadora de Telecinco ha concedido unas palabras al periodista Juan Luis Galiacho donde confirma que va a continuar en Mediaset. "Nunca sé cuál va a ser el futuro, pero sí le aseguro que sigo en Mediaset", reconocía en la entrevista Emma García.

La periodista vasca daba más detalles. "Mis jefes me han confirmado que después del verano, para mediados de septiembre, estaré delante de un nuevo programa en Telecinco. Tengo la suerte de que sigan confiando en mi trabajo", desvelaba en 'El Cierre Digital'.

De esta manera, Emma García confirma que tendrá un nuevo programa en Mediaset en la próxima temporada televisiva. "Solo le puedo decir que me voy de vacaciones. A mediados de septiembre estaré otra vez en la pantalla, soy una currante de la televisión. Nos vemos pronto, eso sí lo afirmo. Sigo muy viva", señalaba Emma García, que mañana presentará el último programa de 'Viva la vida'.

El próximo 24 de julio es la fecha en la que se termina el contrato de Mediaset con Cuarzo Producciones, productora de 'Viva la vida'. El grupo de comunicación televisivo no ha querido ampliar este contrato, desvelando que va a emitir este verano otro programa en su lugar, titulado 'Ya es verano'.

El programa estará producido por Unicorn Content y estará formado por tres bloques. Uno de Internet y del mundo digital, presentado por Frank Blanco; otro de noticias nacionales e internacionales, presentado por Marta González Novo y otro del mundo del corazón, presentado por Verónica Dulanto. Lo que se desconoce es que va a pasar con los colaboradores que estaban en 'Viva la vida'.

Carlota Corredera

Muchos han empezado a comparar la situación de Emma García con la de Carlota Corredera. La periodista gallega era despedida de 'Sálvame' el pasado 23 de marzo de 2022 y dos días después presentaba por última vez el programa de Telecinco.

La productora 'La Fábrica de la Tele' justificó el despido por un nuevo proyecto laboral. "Carlota estará al frente de 'Sálvame' el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora", detallaba el comunicado de la productora.

Sin embargo, cuatro meses después todavía no se sabe nada sobre este nuevo programa o proyecto. "Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición", declaraba Carlota Corredera. Esto es lo único que se ha conocido estos últimos meses sobre el nuevo proyecto de la periodista gallega.