Carlota Corredera le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier Vázquez 

Jorge Javier Vázquez empieza a perder fuelle como presentador en Mediaset y Paolo Vasile ya prueba a sus 'sucesores'

Carlota Corredera le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier Vázquez 
Carlota Corredera le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier Vázquez 

Jorge Javier Vázquez ha sido durante muchos años la gallina de los huevos de oro de Telecinco. Paolo Vasile estaba encantado con él, pero los muchos charcos en los que se ha metido en los últimos tiempos pueden hacer que su carrera entre en una cuesta abajo.

La primera prueba de ello es que Carlota Corredera le ha ganado la partida para presentar el renovado 'Hormigas Blancas', que vuelve a Telecinco este domingo y lo hace con Jorge Javier Vázquez viéndolo desde su casa. (¿Por qué Jorge Javier Vázquez ha tardado más de un mes en pedirle perdón a Belén Esteban?).

Durante muchos años, el catalán ha sido el encargado de presentar prácticamente todos los programas del prime time de Telecinco, especialmente los programas de temática rosa: Sábado Deluxe, Gran Hermano, GH VIP, Supervivientes, últimamente La Casa Fuerte...

Sin embargo, sus últimas polémicas podrían estar contribuyendo a que poco a poco el grupo pierda la confianza en él. (Carmen Alcayde lo cuenta todo sobre su adiós a Mediaset y el veto de Jorge Javier Vázquez).

De hecho, son cada vez más los espectadores que reclaman más variedad y que piden que empiecen a concederles programas a Carlos Sobera, Nuria Marín, Sandra Barneda... Jorge Javier Vázquez tiene razones para estar con el miedo en el cuerpo.

Jorge Javier Vázquez, en el ojo del huracán

De un tiempo a esta parte, el público ha comenzado a cansarse del presentador, pero no solo eso. Hasta él mismo confiesa que no se aguanta y que necesita unas vacaciones. Su figura como presentador empieza a agotarse.

"Creía que el futuro consistía en mirar hacia delante pero parece ser que ahora tiene más que ver con recuperar la vida pasada. La moral castradora. La uniformidad frente a la diversidad. El pensamiento único poco pensante. La nada. Necesito largarme (de vacaciones) porque estoy justo en ese momento en el que no me aguanto ni yo", ha explicado en Lecturas.

El presentador se irá de vacaciones después de una temporada televisiva que ha sido larga y complicada por todo lo que ha sucedido en estos últimos meses. Se marcha cansado y con la imagen muy desgastada. (Todos en shock. Jorge Javier Vázquez, muy emocionado, cuenta esto: "Joven para morir").

Telecinco ya piensa en los presentadores que con el paso del tiempo pueden tomarle el relevo. Aunque parece que hay Jorge Javier para rato, lo cierto es que su final televisivo podría estar más cerca que nunca.