Carlota Corredera le ha ganado la batalla a Jorge Javier y se lo restregó en directo

  • TV y Cine
  • 17-04-2021 | 09:04
  • Escribe: Blanca Torres




Carlota Corredera llamó en directo a Jorge Javier Vázquez, que le colgó de malas maneras: todo ello, tras lo sucedido con la entrevista a Rocío Carrasco

 

Carlota Corredera y Jorge Javier Vázquez atraviesan un bache en su relación de amistad después de lo que ha ocurrido en las últimas semanas y más concretamente del miércoles hasta hoy. 



Como te contamos en DonDiario, el presentador quiso arrebatarle a su compañera el prestigio de una entrevista que tendrá tanto tirón como la que se hará a Rocío Carrasco el próximo miércoles. Sin embargo, se ha quedado con las ganas.

Saltan chispas en Mediaset: Jorge Javier exige presentar la entrevista a Rocío Carrasco



Según ha podido saber este medio, Jorge Javier ha perdido la batalla contra Carlota Corredera, que continuará al frente de la serie documental de Rocío Carrasco. El catalán quería entrevistar a Rocío Carrasco personalmente, pero la cúpula de la cadena entiende, al igual que la productora La Fábrica de la Tele, que debe continuar Carlota, como ha venido haciendo a lo largo de las últimas semanas.

Esta victoria de Carlota Corredera no ha sentado bien a Jorge, que recibió este viernes una llamada de su amiga en directo y le colgó el teléfono de malas maneras.



 

Jorge Javier, muy enfadado con Carlota Corredera

 



Carlota llamó a Jorge Javier supuestamente para preguntarle por las palabras que Sylvia Pantoja habría dicho sobre él antes de Supervivientes, pero el trasfondo de esta llamada era mofarse de su victoria.

Y, claro está, al presentador le sentó a cuerno quemado y se lo recriminó públicamente, dejando claro que estaba desconectando y que le importaba un bledo lo que la prima de Isabel Pantoja pueda decir sobre él.

Mosqueo en Mediaset: Masterchef ficha a una estrella de 'La que se Avecina'

Así, Jorge Javier le pidió a Carlota que no vuelva a interrumpirle un día de descanso y se despidió de forma abrupta con un adiós lleno de mal humor después de la tensa conversación.

Parece que Carlota está exultante con su triunfo y Jorge Javier muy mosqueado. Solo así se entiende el mal carácter que mostró hacia una Carlota que supuestamente es amiga suya desde hace años.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario