Carlota Corredera le echa un cable a Kiko Hernández 'matando' su leyenda negra

Los comentarios que siempre han perseguido a Kiko Hernández sobre su tacañería han sido desmentidos por Carlota Corredera

11 de Mayo de 2019
Carlota Corredera le echa un cable a Kiko Hernández 'matando' su leyenda negra
Carlota Corredera le echa un cable a Kiko Hernández 'matando' su leyenda negra

La fama de tacaño que persigue al colaborador de 'Sálvame' desde hace tiempo ha sido desmentida por Carlota Corredera. 

La presentadora rompía una lanza en el programa a favor del colaborador conforme a este tema. (¡¡Jorge Javier Vázquez humilla a Kiko Hernández con el mayor zasca que se recuerda!!)

La fama de tacaño de Kiko

Todo aquel que sigue y ve 'Sálvame' conoce de sobras las bromas y comentarios que se han hecho al respecto. 

Una fama de la que incluso él mismo ha participado. Hace tan solo unos días, en 'Sálvame' imitaban a Isabel Pantoja y a Chelo en 'Supervivientes' con el ya conocido 'ya voy, ya voy, ya voy' que Chelo le profería a la tonadillera. Kiko, era elegido para imitar a la de Cantora y Lydia a Chelo. En ese momento, Kiko mandaba a Lydia a comprar la merienda para el público, dándole 40 euros a la colaboradora. De este modo parecía que la tacañería de Kiko había sido un mito y no tenía nada de verdad. Sin embargo, más tarde confirmaron que el dinero no lo había puesto el colaborador sino la cúpula del programa. (Supervivientes pone en la diana a la "sirvienta" de Isabel Pantoja)

Una vez más, se hablaba en el programa sobre la tacañería de Kiko y Carlota desmentía los comentarios contando el regalo que le hizo Hernández en su boda. 

"Tengo que decir que Kiko no es nada tacaño. Al menos no lo ha sido nunca conmigo y tengo que decir que uno de los mejores regalos de boda me lo hizo él", dijo Carlota. 

Un regalo de lo más generoso según dejó entrever la gallega. Además, añadió que Mila también le dio una cantidad similar. "Todo el mundo me hizo muy buenos regalos, que no quiero tener problemas ahora con nadie", aclaró entre risas.