Carlota Corredera le da un sopapo tremendo a Matamoros por "impresentable"

"Llamar golfa a tu mujer es impresentable", le ha reprochado Corredera a Matamoros.

05 de Marzo de 2019
Carlota Corredera le da un sopapo tremendo a Matamoros por "impresentable"
Carlota Corredera le da un sopapo tremendo a Matamoros por "impresentable"

Kiko Matamoros y su exmujer, Makoke, coincidieron el pasado sábado en el 'Deluxe', emitido en Telecinco. El espectáculo que dieron sigue dando que hablar.

A lo largo del programa que se emite en horario nocturno, Matamoros y Makoke se dedicaron una serie de graves insultos que no han pasado desapercibidos. (El escándalo continúa: Todas las mentiras del matrimonio Makoke-Matamoros)

"Golfa", "vaga" o "sucia", fueron algunos de los insultos que le dedicó el defensor de la audiencia de Sálvame a su exmujer mientras que Makoke le llamó "cornudo" e insinuó que tenía poca inteligencia emocional.

En el programa de 'Sálvame' del lunes 4 de marzo, la presentadora Carlota Corredera se ha pronunciado y ha enviado un contundente mensaje a Kiko Matamoros. (Kiko Matamoros pierde los papeles con Makoke en el Deluxe: "¡¡Eres una cerda!!")

"Yo no me voy a extender porque estoy de acuerdo con muchas cosas que habéis dicho. Creo que mucho de lo que pasó el sábado no lo quería nadie, ni siquiera ellos dos. Creo que Makoke tiró a dar. Cuando le llamó cornudo sabía lo que estaba diciendo, cuando le dijo que no tenía relación con sus dos hijos, también", ha explicado Carlota Corredera.

"Tengo que condenar que te refieras a la madre de tu hija como cerda y como golfa. Es impresentable. Y creo que él lo sabe también, lo dijo al salir del plató. Hay límites que no se pueden pasar. Y creo que lo hizo también Makoke con otras palabras", ha añadido. (El dineral que paga Telecinco a Kiko Matamoros por su apología del insulto)

Los colaboradores se posicionaron

En el mismo programa, 'Sálvame' pidió a todos los colaboradores que se posicionaran del lado de Kiko Matamoros o del de Makoke tras lo ocurrido en el 'Deluxe'.

A favor de ella se posicionaron Raquel Bollo, Lydia Lozano y Gema López; Kiko Hernández y Rafa Mora se pusieron del lado de Matamoros y Belén Esteban y Terelu Campos se definieron como "neutrales".