Carlota Corredera, hundida por lo ocurrido con David Valldeperas y la purga de Sálvame

El regreso de David Valldeperas a 'Sálvame' a mosqueado a Carlota Corredera. Él era su gran amigo y parece que la ha traicionado con su regreso a 'Sálvame'

08 de Abril de 2022
Carlota Corredera, hundida por lo ocurrido con David Valldeperas y la purga de Sálvame
Carlota Corredera, hundida por lo ocurrido con David Valldeperas y la purga de Sálvame

David Valldeperas ha vuelto a Sálvame. Y lo ha hecho como colaborador de la primera parte del programa en una mesa en la que se sentaba con María Eugenia Yagüe, a la que durante muchos años se criticó en el programa. Valldeperas fue durante años el director del formato de La Fábrica de la Tele que se emite en las tardes de Telecinco.

En los últimos meses una investigación policial y una bajada considerable de la audiencia hicieron que Valldeperas saliera de la dirección del programa. Pero ya entonces anunció que no se iba. “Yo dije en su día que de aquí no me movía y no me muevo”, aseguró entre risas. 

David Valldeperas ya ha vuelto a 'Sálvame'. Fue despedido como director del programa, después de 13 años en esa función, junto a Alberto Díaz el viernes 25 de marzo, día en el que también dijo adiós Carlota Corredera como presentadora. Cuando le preguntaron si iba a seguir vinculado al programa, respondió con un "de alguna forma sí".

Este martes se ha confirmado por sorpresa lo que anunció hace diez días: ha vuelto como colaborador, con lo que pasa de ser el jefe de Jorge Javier Vázquez a estar a sus órdenes. Lo ha hecho en el renovado 'Sálvame Limón', que ahora presentan el propio Jorge Javier y Adela González.

'Sálvame Limón' suma cada día un par de colaboradores a la mesa en la que desgranan la actualidad de los famosos con un tono informal. Si el lunes estuvieron Belén Rodríguez y el recuperado Carlos Lozano, este martes el turno ha sido para la veterana María Eugenia Yagüe, otra novedad, junto al propio Valldeperas.

De hecho, al comienzo del programa ha habido un momento de broma. "¿A ti no te habían despedido?", le ha dicho Jorge Javier a Valldeperas, quién ha respondido: "Yo ya te dije que no me iba a ningún lado". Los cambios en Sálvame se suceden día sí, día también. Pero la audiencia sigue dando la espalda al veterano espacio de Telecinco.

A Carlota Corredera la despidieron el mismo día que a David Valldeperas y que Valldeperas vuelva a 'Sálvame' parecer ser que no le ha sentado muy bien. Aunque la cadena tiene un nuevo proyecto para Corredera.