Carlota Corredera hunde como nunca a Rocío Carrasco: la presentadora le da donde más le duele

Carlota es consciente que su intervención en la docuserie ha acabado con su carrera. ¿Era una feminista de pacotilla o cómo ahora no cobra, no cree a Rociíto?

04 de Julio de 2022
Carlota Corredera hunde como nunca a Rocío Carrasco: la presentadora le da donde más le duele
Carlota Corredera hunde como nunca a Rocío Carrasco: la presentadora le da donde más le duele

La 'docuserie' de Rocío Carrasco hizo mucho daño a la cadena. El enfrentamiento directo entre Carlota Corredera y Antonio David Flores dividió a la audiencia y a los contertulios del programa, con fuertes discusiones día tras día. Un ambiente irrespirable el que se vivía en el plató de Sálvame.

Algún usuario de redes sociales le recordó a la presentadora los resultados judiciales, mandando un mensaje directo a Corredera en el que le auguraban un mal futuro judicial. "Yo sí creo que vas a pasar por el juzgado y te van a condenar por difamadora. Qué ganas de verte en el banquillo, carroñera #CarlotaHundeSálvame", acompañado este mensaje de una imagen en la que se podía leer: "7 jueces. No 1, sino 7 no han visto maltrato y ni siquiera admitieron a trámite las denuncias. Nunca ha sido condenado y desgracian a una persona por 2.000.000. Es más que vergonzoso".

Raquel Mosquera deja tiesa a Rocío Carrasco por las insinuaciones sobre su pasado

En una entrevista Carlota declaraba: "Las cosas más terroríficas de mi vida me han pasado al ser la cara del documental de Rocío Carrasco. Hay mucha mierda, mierda muy dolorosa. Por desgracia" aunque ha dicho que volveria a hacer lo mismo, no parece del todo cierto.

Tras muchos años de espera y de problemas administrativos, los admiradores de la cantante ya pueden disfrutar de primera mano del museo biográfico de Chipiona y de los objetos personales de Rocío Jurado que allí se exponen. La tierra natal de la cantante demuestra el anhelo que había de poder rendirle homenaje, formando largas colas a las afueras del museo en su primer día.

La ausencia de Carlota Corredera a la inaugiración del museo de Chipiona, ha extrañado a todos. De momento ninguna de las dos ha dado ninguna explicación, pero a Rociíto no le ha sentado nada bien que su "representante" y "valedora" de todo lo que contaba en la docuserie no haya asistido al evento, ha sido un zasca para ella...

Aunque no ha sido la única ausencia significativa. Terelu Campos ha tenido que ocupar su puesto como colaboradora de 'Viva la vida'. Eso sí, no ha dudado en mandarle un mensaje desde plató: "Tú lo que has hecho ha sido proteger el nombre de tu madre y que nunca pudiera estar en boca de un político, de un concejal, de un periodista etcétera, etcétera. Y ese ha sido el largo trabajo hasta llegar aquí", decía Terelu.

En cambio, Carmen Borrego no ha dudado en ir a la inauguración a aplaudir. Carmen no le ha tenido en cuenta el feo que le hizo Rociíto al no acudir a la boda de su hijo. La memoria es muy frágil y por salir en un evento hay personas que son capaces de olvidarlo todo.

Terrible imagen de Rocío Carrasco con un bebé en la inauguración del museo de su madre

Anabel Dueñas, íntima de Rocío tampoco ha ido a la inauguración, por cierto, desde hace tiempo nadie ha aclarado donde vive en la actualidad Anabel Dueñas. ¿Seguirá compartiendo piso con la parejita o ya se ha desvinculado de esta extraña relación?. A ver quien lo explica.

Carlota ha recibido una lección. No tenía que haberse implicado tanto en el testimonio de Rociíto. A Rocío Carrasco el feminismo la trae al pairo, pero si hay pasta de por medio, hace y dice lo que sea.

Carlota Corredera, presentadora de televisión

Elisa Carlota Corredera Llauger, nacida en Vigo el 21 de julio de 1974 y más conocida como Carlota Corredera, es una presentadora, directora, colaboradora de televisión y periodista española, conocida por haber dirigido varios programas de Telecinco. Se licenció en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela en 1997; a partir de ese momento, estuvo ligada al periódico La voz de Galicia. Su andadura televisiva comenzó en Antena 3, cadena en la que llegó a ser subdirectora del espacio Sabor a ti, de Ana Rosa Quintana, en 2003.

Después, pasó a Telecinco para dirigir programas como TNT, El laberinto de la memoria y Hormigas blancas. En 2009 le dieron la oportunidad de dirigir Sálvame y Sálvame Deluxe. En este último estuvo hasta 2013. En 2013 se unió como colaboradora de Abre los ojos y mira y en 2014 comenzó a ser presentadora sustituta de Sálvame. En el verano de ese mismo año, fue colaboradora en Hable con ellas y presentó el docurreality Las Campos.​ A finales de 2016 se anunció su fichaje como nueva presentadora de Cámbiame a partir del 9 de enero de 2017.

El 18 de mayo de 2017 salió a la venta su primer libro llamado 'Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud'.​ Sacó su segundo libro llamado 'Hablemos de nosotras' a finales de 2019. En 2021, comenzó a presentar el debate de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.