Carlota Corredera ha sido vapuleada sin piedad por esta portada: no se libra ni lejos de Telecinco

La revista 'Lecturas' ha publicado en la edición de esta semana, publicada hoy, imágenes de Carlota Corredera en bañador disfrutando de sus vacaciones después de ser despedida de 'Sálvame'

24 de Agosto de 2022
Carlota Corredera ha sido vapuleada sin piedad por esta portada: no se libra ni lejos de Telecinco
Carlota Corredera ha sido vapuleada sin piedad por esta portada: no se libra ni lejos de Telecinco

La revista 'Lecturas' muestra en exclusiva unas imágenes de Carlota Corredera en bañador disfrutando de sus vacaciones tras su despido hace cinco meses de 'Sálvame'. La periodista gallega se encuentra en Vigo, divirtiéndose en aguas gallegas.

Debido a esto, la periodista gallega ha tenido algunos comentarios negativos, mencionando al libro que la propia periodista gallega escribió en 2017. 'Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud' es el título del libro.

Imágenes de Carlota Corredera y críticas en Twitter

La revista 'Lecturas' muestra en la edición de esta semana de la revista, publicada hoy, unas imágenes de Carlota Corredera disfrutando de sus vacaciones en Vigo. Se puede apreciar a la periodista gallega en bañador disfrutando de la playa y de las aguas gallegas.

La venganza se sirve en plató frío: Carlota Corredera asesta la puñalada definitiva a Sálvame

La revista anuncia estas imágenes en su portada. "Así pasa el verano Carlota Corredera", escribía la revista. Estas imágenes han provocado algunos comentarios por parte de algunos usuarios de Twitter, siendo algunos de ellos críticos con la periodista gallega.

En el mensaje hace mención al libro escrito por Carlota Corredera. "Se ve que Carlota Corredera no se ha leído ni una página este verano de su libro", publicaba en un tweet una tuitera, reaccionando a las imágenes de la periodista gallega en bañador.

El mensaje hace mención al libro 'Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud', publicado en 2017. "En este libro asumo la responsabilidad de contar cómo he conseguido recuperar mi salud y salir del grave riesgo cardiovascular en el que me encontraba tras ser madre en junio de 2015", escribe la propia Carlota Corredera en la sinopsis.

En el libro cuenta cómo llegó a perder 60 kilos. "Desde que conté públicamente que había perdido 60 kilos tras dar a luz, me he convertido en referente involuntario para las personas que padecen sobrepeso u obesidad", señala la periodista gallega en el libro.

Primeras vacaciones tras su despido de 'Sálvame'

Estas imágenes de Carlota Corredera tienen un mayor interés ya que son las primeras vacaciones que la periodista gallega disfruta tras su despido de 'Sálvame' el pasado 25 de marzo. El principal motivo que dio la productora del programa es que se iba a centrar en un nuevo proyecto profesional.

Carlota Corredera reaparece y se mete de lleno en un polémico conflicto: "Que se haga un test de virginidad"

Sin embargo, cinco meses después todavía no se sabe nada sobre este nuevo programa. Se ha rumoreado con la posibilidad de que la periodista gallega podría presentar el nuevo formato de Telecinco '¿Quién es mi padre?'. "No me consta", respondía ella desmintiendo estos rumores.

Tras la confirmación de Telecinco que va a emitir en abierto la docuserie 'En el nombre de Rocío', se ha apuntado que Carlota Corredera podría presentar los debates de los capítulos, como ya hiciera en la primera parte de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "No hay novedades", afirma Telecinco a la revista 'Lecturas'.