Carlota Corredera ha enfadado a mucha gente: casi 20.000 personas claman contra ella

La presentadora cada vez es menos querida: los datos de audiencia y las redes sociales así lo reflejan

Carlota Corredera ha enfadado a mucha gente: casi 20.000 personas claman contra ella
Carlota Corredera ha enfadado a mucha gente: casi 20.000 personas claman contra ella

Que Carlota Corredera no solía caer bien a la gente, se podía imaginar. Sin embargo, lo que tal vez no se esperaba es que hasta se formase un grupo en Facebook compuesto por casi 20.000 personas y criticando a la presentadora.

Uno de los miembros es Manuel S. y ha dejado claro a 'La Razón que “esa mujer es demasiado prepotente y dictadora”. 

El ridículo de Carlota Corredera en su regreso a Telecinco ha sido histórico

 

De hecho, una persona cercana a 'Sálvame' ha explicado a dicho períodico que en el propio programa son muy pocos los que hacen buenas migas con ella. "En la productora, La fábrica de la tele, la protegen e intentan darle oportunidades para que vuelva por la puerta grande a la televisión, pero todo es en vano, acumula fracaso tras fracaso y no levanta cabeza”, aseguró.

Su última intervención televisiva fue el pasado viernes en el 'Mediafest'. Ella estuvo presente en la gala de las segundas oportunidades y los datos de audiencia hablan por sí solos. Un 8,8 por ciento frente al 20% de 'share' logrado por el programa “El desafío”, de Roberto Leal, en Antena 3.

En Mediaset no quieren saber nada de ella

Desde el grupo de Fuencarral ya han dejado claro que no quieren contar con ella, por mucho apoyo que tenga de la productora. En la cadena están molestos con el rechazo de la audiencia hacia la presentadora.

Carlota Corredera está muy necesitada y se presta a la mayor humillación de su carrera

 

Asimismo, fuentes muy próximas al formato, han revelado al medio citado anteriormente que hay colaboradores que expresaron su deseo de no coincidir con ella en el plató. Todo se debe a que no gusta nada su actitud dictatorial.

De este modo, el desánimo en el entorno de Corredera es máximo. Incluso, ella misma se lamenta de los malos resultados. Le cuesta entender este rechazo que sufre.