Carlota Corredera explota: su llamada a Jorge Javier Vázquez tendrá consecuencias

Carlota Corredera está muy enfadada con Jorge Javier Vázquez por lo sucedido este sábado en el Deluxe con Paloma García-Pelayo

28 de Noviembre de 2021
Carlota Corredera explota: su llamada a Jorge Javier Vázquez tendrá consecuencias
Carlota Corredera explota: su llamada a Jorge Javier Vázquez tendrá consecuencias

Carlota Corredera está muy enfadada con Jorge Javier Vázquez. Su relación pende de un hilo después de lo sucedido este sábado con Paloma García-Pelayo y de una llamada telefónica a altas horas de la madrugada. Personas cercanas al programa aseguran que en la noche de este sábado se produjo un brutal incidente telefónico entre los dos presentadores a cuenta de lo sucedido en el Deluxe durante la entrevista a Pepe Navarro.

Todo comenzó con una bronca considerable de Jorge Javier a Paloma García-Pelayo después de que esta sacara a la luz unos supuestos malos tratos de Pepe Navarro a una ex pareja, asunto que no tenía nada que ver con la entrevista: "Lo saco porque es la primera vez que te entrevisto y estamos en un momento muy delicado y tú tienes una sentencia por lesiones a una pareja que estaba contigo", esgrimió como argumento la periodista para preguntar sobre ese tema.

Antonio David Flores creyó volverse loco: nunca olvidará lo que vio aquella noche

Sin embargo, a Jorge Javier le sentó fatal y le dedicó palabras durísimas: "Paloma creo que en este momento lo que estás haciendo nos deja en muy mal lugar a todos. Si lo tenías tan claro no te habrías sentado con este señor y dices 'no, yo con un maltratador no me siento'.  Tal y como están las cosas me parece irresponsable y muy ventajista por tu parte sacar a la 1 de la madrugada este tema. Y estoy profundamente decepcionado como presentador", espetó Jorge Javier.

"Creo que por ahora no me gustaría coincidir contigo en varios programas porque estamos en un momento como para que tu vengas con esta situación. Este señor ha venido a hablar de Ivonne Reyes, todos hemos aceptado que ha venido a hablar de eso. Entonces lo que no entiendo es que se saque ahora un asunto que no tiene que ver con el caso. Has contribuido a ponernos en una situación profundamente delicada", argumentó el presentador, al que le sentó mal quedar como un hipócrita aunque sea la pura verdad: "Todos estamos hablando de tolerancia cero contra la violencia machista y como tú lo has dicho parece que hemos sido cómplices y tú la única valiente que has dado el paso al frente y has puesto a este señor contra la pared", zanjó el catalán.

Carlota Corredera, muy enfadada

Aunque no estaba en plató, Carlota Corredera se enfadó mucho al ver lo que estaba pasando en el plató del Deluxe. Fuentes cercanas a Sálvame aseguran a DonDiario que la presentadora descolgó el teléfono al final del programa para hablar con Jorge Javier Vázquez y decirle que se había equivocado. Este no toleró la crítica de su amiga y se desató una bronca entre ambos que puede tener serias consecuencias en su relación futura.

Carlota Corredera es de la opinión de que Jorge Javier tenía que haber permitido a Paloma García-Pelayo preguntar sobre ese tema y no censurarla: al hacerlo, quedó todavía peor que sentándose a entrevistar a un presunto maltratador.

Al final, el negocio es el negocio y la cúpula de Sálvame Deluxe entiende que el presentador estaba defendiendo al programa. Sin embargo, Carlota Corredera piensa que se cometió una grave injusticia contra una periodista que ha sido de las más incisivas en el tema de Rocío Carrasco y Antonio David, motivo de más para haberla respetado y haber zanjado la polémica de otra manera.

Kiko Matamoros, 'apuñalado' por Antonio David: le va a costar muy caro en Sálvame

Jorge Javier Vázquez ha vuelto a quedar como una persona dictatorial. Siempre impone y siempre humilla al que no acata sus imposiciones, sobre todo cuando son mujeres. Paloma García-Pelayo solo es una víctima más del presentador, más allá de otras cuestiones como si realmente es una demagoga o no, tal y como refleja el hecho de que no cree en las sentencias favorables a Antonio David pero sí en las desfavorables a Pepe Navarro.