Carlota Corredera está muy picada con Kiko Matamoros y lo demuestra con una pataleta propia de una niña pequeña

La presentadora gallega insinuó que Matamoros es el protegido de Sálvame en el día en que se volvieron a encontrar en plató y despertó las suspicacias

14 de Noviembre de 2021
Carlota Corredera está muy picada con Kiko Matamoros y lo demuestra con una pataleta propia de una niña pequeña
Carlota Corredera está muy picada con Kiko Matamoros y lo demuestra con una pataleta propia de una niña pequeña

Carlota Corredera ha perdido contra Kiko Matamoros, y está muy picada con el colaborador de Sálvame por su derrota. La presentadora se ha tenido que bajar los pantalones ante él y pedirle disculpas por su comportamiento de los últimos meses, después de que el programa le diera un tirón de orejas por la pérdida de audiencia. Con el regreso de Matamoros, Sálvame aspira a recuperar el terreno perdido.

Durante los últimos meses, Sálvame ha perdido audiencia de forma notable y muchos han señalado a Carlota Corredera como responsable. El regreso de Kiko Hernández frenó la sangría. Y desde la dirección del programa consideraron que era importante que Kiko Matamoros ampliara también su número de apariciones. Esto solo era posible en caso de obtener una disculpa por parte de Carlota, que fue la persona que instigó su reducción de apariciones en las tardes de Telecinco.

Rocío Carrasco, durísima con sus hijos: "Ni he recibido, ni espero, ni quiero una llamada suya"

De este modo, Carlota Corredera habló con Kiko Matamoros para intentar zanjar sus rencillas personales y poder volver a trabajar juntos. Desde el pasado verano, cada vez que presentaba el programa Carlota el colaborador decidió no acudir. Teniendo en cuenta que es uno de los colaboradores más polémicos y la audiencia que atrae, el programa no se lo podía permitir.

Eso no quita que Carlota esté bastante molesta por haberse tenido que rebajar y pedir disculpas a Kiko Matamoros por su comportamiento dictatorial de estos últimos meses, en los que en Sálvame se ha tratado el tema de Antonio David y Rocío Carrasco con la mente cerrada a cualquier posibilidad que no fuera que Rociíto ha contado la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad en su docuserie.

Carlota Corredera está mosqueada con Kiko Matamoros

Aunque ambos intentaron guardar las formas, lo cierto es que a Carlota le ha sentado muy mal salir perdedora de este duelo particular y no dudó en echárselo en cara públicamente a su compañero: “De protecciones mejor no hables”, afirmó la gallega cuando Matamoros acusó a algunos de sus compañeros de haber recibido protección por parte del programa.

La respuesta de Kiko no se hizo esperar: “Me voy a quedar con la boca cerradita porque yo, como ya he dicho en este y en otros programas, no tengo nada en contra de Carlota y le estoy muy agradecido”, espetó. Carlota volvió a incidir en el tema: “Sé de lo que hablo porque siendo yo directora a ti se te ha protegido”, lanzó.

De este modo, Carlota Corredera fue capaz de quedar mal delante de toda la audiencia con tal de dejar también mal a Kiko Matamoros. Una manera bastante ridícula de mostrar su pataleta contra el colaborador, que asistió divertido al espectáculo bochornoso de la gallega en el plató.

El hijo de Carmina Ordóñez explota por Rocío Carrasco y el maltrato y lanza una dura denuncia

Kiko Matamoros y Carlota Corredera van a seguir viviendo momentos de tensión en Sálvame, de eso no cabe ninguna duda, pero más allá del perdón de la presentadora al colaborador ambos van a tener que tragar mutuamente con el otro y poner de su parte para que sus rencillas personales no influyan negativamente en el programa, sino todo lo contrario.