Carlota Corredera, 'enfangada': su chiringuito ya no se sostiene e Isa Pantoja la ha rematado

La presentadora, arrasada por las críticas después de volver a darle bola a un machista como Kiko Rivera

05 de Febrero de 2022
Carlota Corredera, 'enfangada': su chiringuito ya no se sostiene e Isa Pantoja la ha rematado
Carlota Corredera, 'enfangada': su chiringuito ya no se sostiene e Isa Pantoja la ha rematado

Que Carlota Corredera no es una buena feminista es algo que sabemos todos. Lo ha demostrado una y otra vez, pero esta vez la cosa pasa de castaño oscuro. La presentadora de Sálvame ha sido totalmente masacrada por la crítica después de haberse prestado a entrevistar a Kiko Rivera tras su bochornosa entrevista a Lecturas de esta pasada semana, en la que linchó sin piedad a su hermana Isa Pantoja haciendo comentarios muy desagradables sobre ella y admitiendo que le golpeó.

El maltrato de un hermano hacia una hermana también existe, pero Carlota Corredera solo tiene reparos en entrevistar a machistas cuando son perjudiciales para el negocio de 'La Fábrica de la Tele'. Si no es así, le da exactamente igual. Ya demostró esta actitud cuando aceptó participar de una conversación telefónica con Pepe Navarro, una persona condenada por maltrato hace años. Sin embargo, con Antonio David, el ex de su amiga Rocío Carrasco, no necesitó sentencia judicial para vapulearle. 

Las amenazas de Rocío Carrasco a José Ortega Cano quedan en nada tras su última metedura de pata

Una vez más ese doble rasero ha salido a la luz y las redes no han tenido piedad de la presentadora de los viernes en Sálvame, que intentó justificarse públicamente pero no tiene perdón.

"Me están diciendo que nos están dando en redes, que es lo habitual. Nosotros no nos vamos a justificar por lo que hacemos o dejamos de hacer porque estamos cansados después de 13 años de dar cuentas de todo. Kiko Rivera es actualidad, ha dado una entrevista y se ha quedado sin trabajo en esta cadena por esas declaraciones precisamente. Y él ha pedido al programa aclarar al igual que ha hecho un comunicado en Instagram y ha querido corregir lo que ha dicho porque ahí le echaba las culpas a la revista", explicó, intentando aclarar que la actualidad marca la parrilla del programa y como si eso fuera justificación para dar voz a cualquiera. Así nos va.

No es el programa, es Carlota Corredera

Pero los palos no eran para el programa, sino para Carlota Corredera. La presentadora fue la que más se llevó por prestarse a entrevistar a alguien como Kiko Rivera del mismo modo que sucedió con Pepe Navarro hace unas semanas.

La tolerancia cero de la presentadora gallega deja muchísimo que desear y de hecho muchos la acusaron de blanquear a Kiko Rivera para que se haga un Deluxe hablando de su entrevista e intentando aclarar las cosas. Todo por la pasta, todo por la audiencia. Queda claro cuáles son los únicos santos a los que rezan en 'La Fábrica de la Tele'...  Carlota Corredera siempre va de feminista, pero una vez más ha quedado patente que la presentadora es otra hipócrita más que dice defender algo pero se vende en cuanto se lo piden.

Una feminista de verdad se habría opuesto a participar del lamentable vodevil de Kiko Rivera intentando justificar lo injustificable. Y Carlota Corredera no es la única. El resto de colaboradores de Sálvame también le bailaron el agua al hijo de Isabel Pantoja porque saben que puede ser un pepinazo de audiencia después de las escandalosas declaraciones sobre su hermana Isa P.

A Paolo Vasile le entra el canguelo: Antena 3 prepara la puntilla para Telecinco y Rocío Carrasco

La susodicha Isa Pantoja, mientras tanto, aguanta como puede el chaparrón sabiendo que su hermano ha desaparecido definitivamente de su vida y que solo se volverán a ver en los juzgados mientras mediáticamente se permite que se siga hablando de su intimidad incluso en el programa donde supuestamente vetan a los que tratan mal a las mujeres... No hay quien se los trague.