Carlota Corredera dice que no llamó "maltratador" a Antonio David, pero le comparó con el asesino José Bretón

La hemeroteca no deja de darle palos a Carlota Corredera por las mentiras que ha soltado a lo largo de estos últimos meses

Carlota Corredera dice que no llamó "maltratador" a Antonio David, pero le comparó con el asesino José Bretón
Carlota Corredera dice que no llamó "maltratador" a Antonio David, pero le comparó con el asesino José Bretón

Carlota Corredera no aprende de sus errores. Cada vez que habla sube el pan, y cada vez que se contradice sale la hemeroteca a darle palos. La presentadora de Sálvame ya no tiene la más mínima credibilidad, y su presencia en televisión le hace un flaco favor a las mujeres, por más que ella vaya de abanderada del feminismo y de la lucha contra la violencia de género. Las verdaderas víctimas deben estar muy enfadadas con ella por su doble rasero, que demuestra que solo le interesa el dinero y la fama.

Lo último ha sido su speech del pasado viernes, cuando afirmó con rotundidad que en Sálvame jamás han llamado "maltratador" a Antonio David: "Jamás hemos dicho que Antonio David Flores sea un maltratador, hemos dicho que no está exonerado ni absuelto. Que se archivó la causa que se emprendió. Por mucho que la gente quiera decir que lo hemos dicho, que nos hemos saltado la presunción de inocencia. No es verdad, da igual que lo digáis en Twitter, en Instagram o en Telegram", espetó.

Quieren silenciarla y Rocío Flores capta al vuelo la amenaza encubierta de los amigos de su madre

Puede que no le hayan llamado "maltratador" como tal, con todas las letras, pero no es necesario que hayan pronunciado esa palabra exacta para que lo hayan dado a entender. De hecho, si no fuera así no tendría por qué estar despedido y apartado de todos los programas de Telecinco. Sea como sea, hay cosas peores que llamarle "maltratador", algo que ha tenido que escuchar el ex guardia civil a lo largo de muchos años sin que la justicia jamás lo haya ratificado.

Carlota Corredera llegó a comparar a Antonio David con José Bretón, el asesino cordobés que mató a sus dos hijos para vengarse de su mujer, y después los quemó para no dejar rastro. En una discusión con Antonio Montero, la presentadora sacó a relucir ese caso para compararlo con el de Antonio David y Rocío Carrasco: "¿Conoces el caso de José Bretón? ¿Tú sabes que los jueces dijeron que José Bretón no maltrataba psicológicamente a su mujer, a la cuál para destrozarla quemó vivos a sus hijos? ¿Podemos tener un poquito de cuidado cuando hablamos de la justicia con la violencia de género, que lo llevamos reclamando desde el 21 de marzo que arrancó esta serie?", lanzó.

Empezando por el hecho de que Antonio David jamás les ha tocado un pelo a sus dos hijos y los ha tratado como lo más preciado de su vida, algo de lo que no todos pueden presumir, resulta inaudito el atrevimiento de comparar ambas situaciones. Vomitivo. Más allá del pequeño e insignificante detalle de que José Bretón asesinó a sus hijos y luego los quemó, no los quemó vivos. Un pequeño apunte que no le quita gravedad a lo que hizo pero que refleja lo mal informada que está Carlota.

Carlota Corredera, contra la justicia

La abanderada del feminismo ha emprendido también ahora una cruzada contra la justicia, de la que dice que no pone los medios para defender a las mujeres maltratadas psicológicamente. Lo curioso es que Carlota dijo el viernes que hay que ser objetivo con el tema de la justicia: "No nos agarremos a la justicia cuando nos viene bien y cuando nos viene bien no nos agarremos a la justicia", alegó. Sin embargo, es lo que ella y muchos de sus compañeros de Sálvame hacen. 

Cabe recordar que fue Carlota Corredera quien aseguró que Rocío Flores debía acatar lo que había dicho la justicia sobre el archivo de su denuncia a 'La Fábrica de la Tele'. En cambio. Rocío Carrasco no debe acatar el archivo del caso contra Antonio David por falta de pruebas. ¿Es posible de verdad que Rocío Carrasco, siendo un personaje famoso, no haya podido recabar ni una sola prueba que demuestre la supuesta violencia ejercida contra ella por parte de su ex marido?

Es gravísimo escuchar algunas insinuaciones que se hacen en Sálvame, donde ahora no solo van de periodistas intachables sino también de jueces.