Carlota Corredera, desmontada por Belén Esteban y Jesulín, se quiso cobrar una última víctima

Carlota Corredera quiso llevarse por delante a uno de los colaboradores del programa Sálvame

Carlota Corredera, desmontada por Belén Esteban y Jesulín, se quiso cobrar una última víctima
Carlota Corredera, desmontada por Belén Esteban y Jesulín, se quiso cobrar una última víctima

Carlota Corredera, ex presentadora del programa Sálvame, se despidió el pasado viernes del espacio estrella de Mediaset y quiso aprovechar su última vez delante de las cámaras para llevarse por delante a uno de los colaboradores que se encontraba, en ese momento, en el plató.

La ex presentadora de Sálvame no soporta que nadie haga una crítica sobre Rocío Carrasco y Antonio Montero no dudó en dar un 'palo' a la hija de Rocío Jurado. Carlota Corredera, que no acepta las opiniones de los que no piensan como ella, amenazó con marcharse del plató.

Todo comenzó a raíz de una conversación sobre Jesulín de Ubrique, Belén Esteban y Andrea Janeiro, la hija que ambos tienen en común. Antonio Montero tachó al torero de ser un mal padre y aprovechó la oportunidad para dejar claro que piensa que Rocío Carrasco es una mala madre.

Lo que no se ha contado sobre el despido de Carlota Corredera de Sálvame: situación alarmante

"¿Hay alguien que dude que como padre de tu hija es un mal padre?¿Se puede decir que un padre es un mal padre?. Jesulín, con su hija, es un mal padre y para mí Rocío, con su hija, es una mala madre. Para mi, como yo lo veo", explicó Antonio Montero a Belén Esteban y a la audiencia.

"No voy a continuar trabajando con Antonio Montero. Si Antonio Montero se queda en el plató yo me voy. Y después de todo lo que hemos contado y después de todo lo que hemos explicado no voy a permitir que este señor llame mala madre a Rocío Carrasco delante de mí", interrumpió Carlota Corredera.

La presentadora se levantó de su asiento sin decir nada a nadie y se dirigió únicamente a la dirección del programa con una clara amenaza: se iba a ir si Antonio Montero seguía sentado en el plató de Sálvame. El colaborador, de forma educada, le dijo que el que se iba era él.

Indignada y molesta

"Se acabó, se acabó. Esto no es un juego eh", sentenció Carlota Corredera, que no ha tolerado en este último año que se diga nada negativo de Rocío Carrasco. La ex presentadora es su firme defensora desde hace muchos meses y la ha defendido a capa y espada cada tarde.

Carlota Corredera deja un último marrón a Sálvame para acabar de destruir el programa

Antonio Montero, tertuliano de Sálvame, tuvo que abandonar el programa por dar su opinión sobre Rocío Carrasco. Al no ser del gusto de Carlota Corredera, el colaborador de televisión tuvo que marcharse del plató en una clara muestra de que no puede decir lo que piensa libremente sin ser señalado.