Carlota Corredera descubre el paripé de Rocío Carrasco en una entrevista exclusiva

  • TV y Cine
  • 27-12-2021 | 09:12
  • Escribe: Pablo Ruiz
Rocío Carrasco no decía ni una palabra del supuesto maltrato sufrido en su relación con Antonio David


Carlota Corredera, presentadora del programa Sálvame, ha descubierto el paripé de su amiga Rocío Carrasco, que ha relanzado su carrera en el mundo de la televisión desde hace meses hablando de un supuesto maltrato que sufrió a manos de Antonio David Flores durante su relación.

La hija de Rocío Jurado ha hecho una docuserie y ha estado muy presente en Sálvame por esta confesión con la que ha conseguido que en Mediaset odien a Antonio David Flores. Sin embargo, todo podría tratarse de un paripé, como muchos usuarios de las redes sociales señalan.



La razón por la que Rocío Carrasco no ha cobrado (aún) ni un céntimo por el homenaje a su madre

A Carlota Corredera, que es gran amiga y defensora de Rocío Carrasco, le llegan a diario decenas de ejemplos sobre el paripé de la exmujer de Antonio David Flores. Uno de ellos es sobre una entrevista que dio hace años la hija de Rocío Jurado sobre su relación.



En dicha entrevista en exclusiva para una conocida revista del corazón, Rocío Carrasco explicaba los motivos de su separación y en ningún momento mencionó nada sobre maltrato. De hecho, confesó que Antonio David Flores la había tratado de forma estupenda.

"Yo he sido muy feliz durante cuatro años. Tenía un marido que me adoraba y me ponía por las nubes. El tiempo que ha durado ha sido maravilloso", dijo en aquella entrevista en la que no dio razón alguna para pensar que el exguardia civil se había portado mal con ella.



"Sinceramente, creo que lo nuestro ha sido una felicidad de corazón...pero ya nunca podré compartir mi vida con alguien que me ha decepcionado", añadió Rocío Carrasco sobre las razones de su ruptura con Antonio David Flores, que siempre ha negado ese supuesto maltrato.

La venganza de Terelu contra Rocío Carrasco es terrible y dará mucho que hablar



Carlota Corredera mira hacia otro lado

Carlota Corredera, a pesar de descubrir el pastel, apuesta por guardar silencio ya que el negocio es el negocio y Rocío Carrasco da una gran audiencia al programa Sálvame con su historia sobre la relación y posterior ruptura con Antonio David Flores, que fue despedido del programa de Telecinco hace tiempo.

Esta entrevista en exclusiva que dio pone en duda el discurso actual de Rocío Carrasco, que ha conseguido matar dos pájaros de un tiro. Por un lado ha alejado a Antonio David Flores de la televisión y por otro ha logrado entrar de lleno a uno de los programas del corazón más exitosos de la actualidad. Ahora, el reto de la hija de Rocío Jurado es permanecer en la televisión todo el tiempo que pueda para ganar dinero con ello.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario