Carlota Corredera deja a todos en 'shock': la amistad de la que presume en redes

La presentadora gallega quiere aparentar en Instagram que nada le importa: su situación laboral no es la mejor

Carlota Corredera deja a todos en 'shock': la amistad de la que presume en redes
Carlota Corredera deja a todos en 'shock': la amistad de la que presume en redes

Carlota Corredera ha sorprendido a todos a través de las redes sociales al subir una foto con Rocío Carrasco, algo que era inesperado para muchos. Bien es cierto, que en los últimos meses se ha hablado de lo que ha supuesto para ella el protagonismo de la hija de "la más grande" en Telecinco. Es evidente que la gallega a nivel personal se ha podido ver beneficiada por su defensa a Rociíto, pero en lo profesional está claro que ha salido claramente perjudicada. Por este motivo, su trayectoria en televisión está completamente paralizada. De hecho, desde la cancelación de '¿Quién es mi padre?' no hemos vuelto a saber nada más de ella.

No hay que olvidar que su salida de 'Sálvame' después de tantos años, se produjo, en gran medida, por su pensamiento respecto a Rocío Carrasco. Sin embargo, a pesar de ello, parece que no se ha arrepentido de nada. Es por ello, por lo que mantiene una grandísima relación de amistad con ella. Esto no lo decimos nosotros, simplemente quedó patente y bastante evidenciado en la fiesta navideña de Raúl Prieto y Joaquín Torres, en la que Carlota disfrutaba junto a su buena amiga. Por ello, no dudó ni un momento en publicarlo en sus redes: "Jo, qué noche la de anoche. Gracias Raúl y Joaquín por ser los mejores anfitriones", escribió junto a un carrusel de fotografías de una noche inolvidable para ella.

Carlota Corredera se lleva el golpe más duro: nadie se lo esperaba pero se ha confirmado

 

Cabe señalar que a pesar de lo que ha sucedido en estos años desde que Rocío Carrasco rompió su silencio en Mediaset la amistad entre ambas se ha mantenido contra todo tipo de adversidad. Además de ellas en este festejo por la Navidad de Joaquín Torres y Raúl Prieto también estuvieron otros rostros conocidos de Sálvame como David Valldeperas o Belén Esteban. 

El peor año profesional de Carlota Corredera

Para su desgracia, Carlota Corredera tiene bastante tiempo libre. La verdad es que desde que finalizó su etapa en 'Sálvame' a principios del presente año apenas ha conseguido asentar su situación laboral. Posteriormente, estuvo varios meses esperando una llamada de trabajo, que no se producía, hasta que finalmente reaparecía en '¿Quién es mi padre? Sin embargo, con el paso de los meses, tal vez la viguesa ahora no hubiera aceptado ese proyecto. Sin lugar a duda, fue un fiasco mayúsculo que perjudicó a su reputación.

La frase concreta que ha utilizado Rocío Carrasco para referirse a Carlota Corredera

 

Cabe resaltar que se desconoce si el contenido no acabó por convencer a los espectadores o si detrás de esos malos resultados se escondía la periodista. Asimismo, la audiencia estaba muy molesta con ella por el trato que tenía con sus compañeros y por la manera en la que abordó el conflicto de Antonio David.

A pesar de todo esto, quiere aparentar que nada le importa. En redes sociales se muestra radiante y ya supera los 400.000 seguidores en Instagram. De todas maneras, en la actualidad, aún mantiene el contrato con Mediaset y estaría a la espera de que le surjan nuevos proyectos dentro del grupo.