¡¡Carlota Corredera defiende su 'profesionalidad' montándole un pollo terrible a Sergi Ferré en Sálvame!!

  • TV y Cine
  • 31-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Ana Villà

Carlota Corredera saca su lado más feo en la conexión en directo con Sergi Ferré


Carlota Corredera ha mostrado su peor cara durante la tarde de este lunes y lo ha hecho en un directo con Sergi Ferré. 

La presentadora ha conseguido molestar a la audiencia con el rapapolvo que le echó en directo al reportero que hacía la conexión en directo desde Palma de Mallorca con Hugo Sierra. 


Carlota enfada a la audiencia

Corredera no ha tenido su mejor tarde y los telespectadores han sido testigo de ello. (Hugo cuenta su verdad sobre Adara y su relación con Gianmarco)

La gallega se ha molestado con Sergi Ferré cuando éste ha pedido paso para entrar en directo con Hugo Sierra con el fin de comentar la entrevista que Adara dio en Sábado Deluxe. "Es que va muy lenta mi compañera dando paso", decía él sin ser consciente de la respuesta que iba a darle Carlota


Su cara lo decía todo y todos podían percibir que sus palabras no le habían hecho ni la más mínima gracia. 

Carlota se quiso explicar y señaló que se encontraba molesta. "Solamente una cosa, Sergi. Que se te ha escuchado cómo decías que yo era muy lenta dando paso. Yo respeto muchísimo tu trabajo, impecable, siempre lo defiendo además el trabajo de calle", empezó diciendo. 



"Que sepas que estaba Antonio David acabando de dar su versión acerca de la grabación, por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino porque lo he dado cuando he podido. Te mando un abrazo a tí y al compañero", concluía. 

Las redes, como suele ser habitual, se han pronunciado sobre lo ocurrido y no han dudado en mostrarse críticos con las palabras de Carlota y en aplaudir la actitud de Ferré

Facebook Twitter
Deja tu Comentario