Carlota Corredera decepciona ante su última oportunidad como presentadora

La gallega patina

Carlota Corredera decepciona ante su última oportunidad como presentadora
Carlota Corredera decepciona ante su última oportunidad como presentadora

Carlota Corredera lleva tiempo perdiendo puntch en Mediaset. (Paz Padilla ya no está sola)

Y es que su labor en 'Sálvame' no merece demasiados elogios y su patinazo al frente de un renovado 'Cámbiame' le pasó factura a nivel laboral.

'Hormigas blancas'

Por eso esperaba como agua de mayo la gran oportunidad que le da Mediaset, que ha decidido rescatar 'Hormigas blancas' con una versión más familiar y menos amarilla de la mano de personajes como Miguel Bosé, Julio Iglesias, Lola Flores, Bibiana Fernández y Rocío Jurado.

 

 

Gran oportunidad

Corredera parecía feliz por el envite:

"Presentar 'Hormigas blancas' es un regalo emocional porque yo trabajé muchísimo en su primera etapa, primero como guionista, luego como subdirectora y más tarde como codirectora".

"Gracias a esta maravillosa experiencia que tuve en esos años conozco el formato a la perfección, sus engranajes, he podido verlo desde dentro y soy muy consciente del trabajo laborioso, casi como de orfebrería, que supone elaborar los documentales, que al final son como películas sobre las vidas de los personajes", añadía.

"Me siento muy afortunada de poder ser ahora el rostro de un programa que para mí es un espacio fetiche de la televisión", apuntaba. (Carlota Corredera le mete el miedo en el cuerpo a Jorge Javier Vázquez)

"Si el eslogan de entonces era 'el pasado siempre vuelve', el de ahora es 'el pasado ya está aquí'. En esta nueva etapa el tiempo nos ha dado una perspectiva nueva sobre las historias y las vamos a contar con los ojos del ahora. En este tiempo hemos evolucionado tanto los personajes, como la audiencia y como nosotros mismos".

Y remataba: "Las 'hormigas' de 2020 son más amables y ven su labor como una oportunidad para hacer un homenaje a personajes con los que hemos crecido, realizado con el máximo cariño y respeto".

Poca audiencia

Mucho respeto pero poca audiencia: 13,1% en el estreno con Ana Obregón a pesar de la nula competencia. Se esperaba más. (Los excesos de Terelu enfadan a Paz Padilla)