Carlota Corredera da la cara y confirma un secreto a voces: todo fue una trola

La periodista gallega ha salido al paso en sus redes sociales sobre las últimas informaciones que se habían publicado respecto a sus proyectos profesionales

27 de Julio de 2022
Carlota Corredera da la cara y confirma un secreto a voces: todo fue una trola
Carlota Corredera da la cara y confirma un secreto a voces: todo fue una trola

Carlota Corredera ha reaccionado a las últimas informaciones que habían salido en los últimos días sobre sus proyectos profesionales. La periodista gallega ha querido señalar que el aplazamiento de la segunda parte de su libro 'Hablemos de nosotras' se debe a una decisión personal.

También ha explicado que no le consta que esté al frente de un nuevo formato en Mediaset. Se había rumoreado últimamente con la posibilidad de que Carlota Corredera presentase un programa documental sobre grandes sagas familiares VIP, hecho negado por la periodista gallega.

Tweets de Carlota Corredera

La expresentadora de 'Sálvame' ha decidido salir al paso de las últimas informaciones que habían salido sobre ella y ha publicado varios mensajes en su cuenta oficial de Twitter hablando sobre esto. "No soy muy de hilos ni de desmentidos, pero allá voy. Empecemos por mi 'nuevo varapalo profesional'", iniciaba el primer tweet de Carlota Corredera.

La periodista gallega empezaba hablando sobre la cancelación de su nuevo libro. "La segunda parte de mi libro 'Hablemos de nosotras' se ha aplazado 'sine die' por una decisión personal apoyada en todo momento por mi editora y por mi editorial", señalaba en el día de ayer la expresentadora de 'Sálvame'.

Carlota Corredera daba más explicaciones sobre esto. "Me consta que cualquier proyecto editorial firmado por mí sería muy bien recibido por mi editora y por 'Penguin Random House Grupo Editorial', que me han animado siempre a que escriba para ellos, de feminismo o de cualquier tema en el que me considere(n) autorizada como periodista o autora", publicaba en su cuenta de Twitter.

También salía al paso del último rumor que se había publicado sobre su nuevo proyecto profesional en Mediaset, donde se decía que Carlota Corredera iba a ser la presentadora de un nuevo programa de Telecinco, basado en varios documentales sobre grandes sagas familiares VIP.

Esto también ha sido desmentido por Carlota Corredera. "Respecto a la información que me sitúa al frente de un nuevo formato en Mediaset del que se han hecho eco varios medios, solo puedo decir 'que no me consta'. Feliz verano a tod@s.", terminaba de esta manera el tweet.

Motivo despido de 'Sálvame'

Este último mensaje de la periodista gallega en su cuenta de Twitter contrasta con el motivo que dio la productora para despedir a Carlota Corredera de 'Sálvame'. "Carlota estará al frente de 'Sálvame' el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora", rezaba el comunicado de 'La Fábrica de la Tele'.

Sin embargo, nada más se ha sabido sobre este nuevo programa. "Hay proyectos, hay ideas, cosas que se van perfilando pero ahora mi prioridad es recuperarme de tanto trajín, tanta exposición", decía ante los medios de comunicación Carlota Corredera.

Puede ser que el tweet publicado por la periodista gallega, asegurando que no le consta que vaya a estar al frente de un nuevo formato en Mediaset, aporte algo de luz al asunto. Muchas personas, tras el mensaje, piensan que a lo mejor nunca ha existido ese nuevo programa que iba a presentar Carlota Corredera y que solo fue una justificación de la productora para despedirla.