Carlota Corredera, contra las cuerdas: la condición que le ha puesto Telecinco para volver

Carlota Corredera, contra las cuerdas: la condición que le ha puesto Telecinco para volver

24/01/2023

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

La presentadora gallega tiene una oportunidad para regresar a la cadena: tendrá que cumplir este requisito

Carlota Corredera es una presentadora que no tiene su futuro nada asegurado. Lo cierto es que la viguesa atraviesa una etapa profesional bastante mejorable, debido a que sus últimos proyectos no han ido del todo bien.

Su historial no la deja en buen lugar. Los últimos programas que ha presentado todos han caído en picado y es que en los pasillos de Telecinco ya hay quien la considera un auténtico gafe.

Carlota Corredera ha enfadado a mucha gente: casi 20.000 personas claman contra ella

 

En 2020, se puso al frente de 'La última cena', Hormigas Blancas y ¡Quiero dinero!. Ninguno de estos formatos tuvo éxito. En 2021 recibió muchas críticas de la audiencia con la serie sobre Rociíto, hundiendo de paso el share de Sálvame cada vez que lo presentaba ella. Asimismo, los últimos dos fracasos han sido '¿Quién es mi padre?' y 'Mediafest Night Fever'. 

No todo queda aquí y es que existe un grupo en Facebook que ya pide el despido inmediato de la gallega. Los telespectadores cada vez la aguantan menos.

¿Puede volver a Telecinco?

La respuesta es sí. Para desgracia de muchos, Corredera puede aparecer de nuevo ante las cámaras de Telecinco.

El ridículo de Carlota Corredera en su regreso a Telecinco ha sido histórico

 

No obstante, para ello tendrá que cumplir una condición y es que desde las altas esferas de la cadena le han pedido su participación en 'Supervivientes 2023'.

Habrá que ver si acepta o no. Cabe comentar que esta situación no es nada nueva para ella. Ya el año pasado se vio en una situación muy similar y no aceptó. Eso sí, un año después, su reputación ha bajado considerablemente.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario