Carlota Corredera carga con dureza contra Olga Moreno antes de la final de Supervivientes: "Veremos quién gana"

A las puertas de la gran final de 'Supervivientes 2021', Carlota Corredera ha hecho una contundente crítica a Olga Moreno

Carlota Corredera carga con dureza contra Olga Moreno antes de la final de Supervivientes: "Veremos quién gana"
Carlota Corredera carga con dureza contra Olga Moreno antes de la final de Supervivientes: "Veremos quién gana"

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha hablado de Supervivientes y, concretamente, de Olga Moreno, que podría proclamarse ganadora del reality de Telecinco este viernes.

Corredera, debido a su afinidad con Rocío Carrasco, no tiene mucho 'feeling' con Olga Moreno y ha aprovechado las horas previas a la final para cargar con dureza contra la mujer de Antonio David Flores.

El efecto rebote de Carlota Corredera: recupera los kilos que perdió

"Me he mantenido muy al margen porque, obviamente, no soy objetiva respecto a Olga", ha comenzado su discurso Carlota Corredera sobre la finalista de Supervivientes 2021.

La presentadora de Sálvame está convencida que Olga Moreno ha interpretado un papel en Supervivientes. "Cuando Olga se va, ya se ha emitido el episodio cero de la docuserie y Rocío ya ha contado lo más fuerte en relación con los hijos y eso, si vio el capítulo, lo sabe".

"Sabe en qué términos habló Rocío, cómo le duelen sus hijos, aunque la relación con ellos era inexistente", ha añadido Carlota Corredera, muy crítica con el comportamiento de Olga Moreno en Honduras.

Corredera ha dejado claro que, para ella, la verdad la dice Rocío Carrasco. "En el episodio cero, Rocío ya cuenta lo del juicio. Lo que nos vendió y nos contó Olga de cómo Rocío no quiso ni saludar a su hijo, es contraria a la versión de Rocío de cómo fue ese momento en el que le apartó la cara al niño para que no viese a la madre...".

"Colaboradora necesaria, en parte, del dolor de Rocío Carrasco"

Carlota Corredera no ha dudado del amor que se tienen Olga Moreno y Antonio David Flores pero considera a la finalista de Supervivientes "colaboradora necesaria, en parte, del dolor de Rocío Carrasco".

"Si lo ha hecho de manera más consciente o inconsciente no significa que no quiera a esos niños, pero Olga se ha afanado muchísimo en no darle a Rocío Carrasco el papel de madre de Rocío y David Flores, tenga con ellos relación o no la tenga", ha dicho.

"Veremos quién gana mañana, veremos qué pasa a partir de que Olga vuelva a la vida y sepa exactamente lo que ha contado Rocío Carrasco", ha sentenciado la presentadora de Sálvame.