Carlota Corredera aprovecha el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco para vengarse

Carlota Corredera ha sorprendido a todos con su 'palo' a Rocío Carrasco, que ha estrenado su nueva docuserie

22 de Junio de 2022
Carlota Corredera aprovecha el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco para vengarse
Carlota Corredera aprovecha el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco para vengarse

La que fuera presentadora de Sálvame, Carlota Corredera, ha dado un contundente 'palo' a Rocío Carrasco tras el estreno de su nueva docuserie. Los dos primeros capítulos ya están disponibles en Mitele Plus y ya se han emitido en abierto.

Rocío Carrasco puso el foco en Antonio David Flores y Rocío Flores en su primera docuserie y ahora ha aprovechado para atacar con dureza a la familia Mohedano-Jurado y al torero José Ortega Cano por el trato que dieron a Rocío Jurado.

Duelo de puñaladas traperas: Carlota Corredera le devuelve la traición a Sálvame

La mujer de Fidel Albiac quiere que todo el mundo se entere de lo que ocurrió con su madre antes y después de su fallecimiento en lo que a su familia mediática respecta y en eso se ha centrado esta segunda docuserie.

Tras la primera, Rocío Carrasco encontró en Carlota Corredera a uno de sus grandes apoyos. La ex presentadora de Mediaset utilizó el programa Sálvame para defender a capa y espada a la hija de la cantante Rocío Jurado.

Asimismo, Carlota Corredera fue la encargada de liderar, en muchas ocasiones, los ataques a Antonio David Flores, al que colgaron el cartel de 'culpable' tras escuchar la historia contada por Rocío Carrasco.

La venganza de Carlota Corredera

Ahora, Carlota Corredera no está en Sálvame. Fue despedida hace varios meses y eso ha hecho que cambie con Rocío Carrasco. Ha pasado de ser su gran defensora a ignorar completamente todo lo que cuenta en su docuserie.

En las redes sociales, Carlota Corredera no ha mencionado absolutamente nada de los dos capítulos de la segunda docuserie. Ha optado por guardar silencio para hacer ver a todos que ya no está interesada en este asunto.

El gran escándalo de Carlota Corredera sale a la luz: todo ha sido un vil montaje

Eran muchos los que esperaban la reacción de Carlota Corredera a los dos primeros episodios pero se han quedado con las ganas ya que la que fuera presentadora de Sálvame no ha hecho mención alguna.

Carlota Corredera rompe su silencio

En una entrevista concedida a Europa Press, Carlota Corredera ha roto su silencio sobre la docuserie para dar otro palo a Mediaset. "Por fin se ha estrenado, yo me alegro mucho, yo sabéis que estoy siempre con el equipo de Rocío, aunque no esté con ella en Mediaset y en el programa, estoy siempre en su equipo, muy contenta de verla y sobre todo que se ha anunciado hoy que va a cantar también, me encanta que trabaje porque eso también significa reparación para ella".

"Ella lo contó, estuvo a punto de quitarse la vida y ahora quería ser un Ave Fenix, lo ha conseguido, es su decisión. Al final una persona de la que hemos hablado mucho, ahora llega su momento, no va a dejar a nadie indiferente y hay que respetarlo", ha añadido Carlota Corredera al respecto.

La presentadora ha querido recalcar que no está en Mediaset pero que sigue apoyando de igual forma a Rocío Carrasco. La presentadora sigue muy dolida con la dirección de la empresa audiovisual y no ha querido dejar pasar la oportunidad para darles un 'palo' por lo sucedido.