Carlota Corredera amenaza con abandonar el plató de Sálvame tras escuchar que "Rocío Carrasco es una mala madre"

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, se ha convertido en una firme defensora de Rocío Carrasco

Carlota Corredera amenaza con abandonar el plató de Sálvame tras escuchar que "Rocío Carrasco es una mala madre"
Carlota Corredera amenaza con abandonar el plató de Sálvame tras escuchar que "Rocío Carrasco es una mala madre"

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, no ha dudado en posicionarse del lado de Rocío Carrasco desde que comenzó a emitirse la serie sobre la vida de la hija de Rocío Jurado.

Su papel como madre y su eterno conflicto con Antonio David Flores se ha convertido en un tema recurrente y Carlota Corredera no duda en cargar contra los que no piensan como ella.

La presentadora ha amagado en estos días con echar del plató de Sálvame a varios colaboradores que no apoyan al 100% la versión de Rocío Carrasco, como es el caso de Jesús Manuel Ruiz.

La verdad de Rocío Carrasco le estalla en la cara a Carlota Corredera: ¿feminismo o negocio?

Finalmente, Carlota Corredera ha expulsado del plató a Antonio Montero este lunes por pensar diferente a ella. La presentadora ha avisado a la dirección que si no se marchaba su compañero lo haría ella.

Antes de que pudiese cumplir con su palabra, Antonio Montero se ha levantado de su silla y ha abandonado el plató de Sálvame. De esta forma, Carlota Corredera se ha salido con la suya.

Este conflicto ha comenzado por la respuesta de Belén Esteban a unas palabras de la hermana de Olga Carmona, mujer de Antonio David Flores, que hizo referencia a las declaraciones de la colaboradora sobre el padre de su hija durante estos años. "Cuando me he equivocado de algo del padre de mi hija he tardado tres días en pedir perdón", ha dicho Belén Esteban.

"Rocío con su hija es una mala madre"

En ese momento, Antonio Montero ha entrado al debate y ha dado su opinión. "A Jesulín se le ha calificado como mal padre toda la vida. Jesulín con su hija es un mal padre y para mi Rocío con su hija es una mala madre".

Ese comentario sobre Rocío Carrasco ha hecho explotar a Carlota Corredera, que ha pedido la expulsión inmediata del plató de Antonio Montero, que se ha tenido que marchar por opinar.