Carlota Corredera, acorralada por Pepa Jiménez y 'amnésica' en el juzgado

  • Hemeroteca
  • 01-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Gonzalo Palacios
Carlota Corredera no se acordaba de nada cuando testificó en el juicio que ganó Pepa Jiménez a Mediaset


Sálvame es uno de los programas de corazón más conocidos de la pequeña pantalla y parte de ello se debe a las constantes polémicas que se producen en el plató y fuera de él. Una de ellas fue tan grave que acabó en los tribunales y tuvo como protagonista a la periodista Pepa Jiménez, que ganó el juicio.



Pepa Jiménez trabajaba en la competencia de Sálvame y de la noche a la mañana se vio envuelta en una guerra contra Belén Esteban y contra todos sus aliados de Sálvame. Desde el programa de Telecinco le dedicaron infinidad de insultos y descalificativos que acabaron con la paciencia de la periodista.

Se cargan a Carlota Corredera: de presentar Sálvame a la cola del paro



Según aparece en la demanda de la periodista llegaron a dedicarle descalificativos como “golfa”, “mafiosa” o “hija de puta”. La periodista se sintió víctima de una campaña de acoso y derribo, hasta que finalmente decidió llevar a la productora del programa y a la cadena a los tribunales.

Una de las personas que acudió a declarar en calidad de testigo fue Carlota Corredera, una de las presentadoras del espacio estrella de Mediaset. Resultó muy llamativo que Carlota Corredera se 'olvidó' de todo lo que se comentó en el plató de Sálvame en cuanto entró en el citado juicio.



La presentadora de Sálvame respondió con "no lo recuerdo" y "no me consta" a las preguntas que le hicieron llegar las autoridades judiciales. Carlota Corredera quiso evitar, por todos los medios, que Mediaset saliese perdiendo y utilizó esas respuestas para no reconocer la verdad.

Tras varios años de proceso, el caso llegó al Tribunal Supremo, que dio la razón en el año 2015 a Pepa Jiménez, condenando a abonarle una indemnización por vulnerar su honor por la cantidad de 2.000 euros, una cifra muy lejana a los 739.800 que pedía al comienzo.



Carlota Corredera al borde del abismo tras la fuga de Paz Padilla

Leer la sentencia en directo

El fallo del juez también dictaminó que se debía leer la sentencia en directo y Mediaset lo hizo pero en el 'Sábado Deluxe' y pasadas las dos de la madrugada, una hora en la que la audiencia no es tan alta como entre semana por las tardes o a primera hora de la noche del sábado.

La periodista Pepa Jiménez también criticó a Mediaset, en una entrevista concedida a Exclusiva Digital, por utilizar su nombre real a la hora de pedir disculpas públicamente y que nadie la reconociese. "Son tan sucios que hasta para pedir perdón dieron mi nombre real, María José Jiménez, y que así nadie lo entendiera".

Facebook Twitter

Deja tu Comentario