Carlos Sobera se burla de la audiencia de Masterchef 7

En Supervivientes se habló de Masterchef por culpa de un familiar de Colate

26 de Junio de 2019
Carlos Sobera se burla de la audiencia de Masterchef 7
Carlos Sobera se burla de la audiencia de Masterchef 7

Como cada martes, Tierra de nadie y Masterchef se batían en duelo, en una noche muy especial para la cadena pública que vivía la final del talent de cocina. 

Y es que la competencia, se coló por primera vez en Supervivientes y lo hizo de la mano de la prima de Colate, concursante del reality de supervivencia y a su vez prima de Samantha Vallejo-Nájera, juez de Masterchef. 

Sobera se ríe de la audiencia de su rival

Mucho se ha comentado los malos datos de audiencia que ha cosechado esta séptima edición de Masterchef, además del bajísimo nivel que ha habido durante todo el concurso. 

Todo sucedió cuando Paloma, hablaba por teléfono con el lesionado Colate, quien se fracturó la clavícula el pasado jueves durante la prueba de recompensa. Entraba, así, en directo para darle ánimos y dedicarle unas palabras que sin darse cuenta dieron mucho de qué hablar. 

"Tu hermana Samantha no puede estar aquí porque hoy tiene mucho lío, es la final de Masterchef", comentó excusando la ausencia de Samantha. (Este es el apuesto pescadero catalán que ha ganado Masterchef 7)

Una vez terminada la conexión, Sobera hechó cuentas de las palabras de Paloma y lo primero que le dijo fue: "Pero bueno, ¡cómo puedes hacer esta publicidad de nuestra competencia!", entre risas. 

La prima de Colate y Samantha se discupó al instante, y fue en ese momento cuando Sobera aprovechó para remarcar la mala audiencia que está obteniendo este año el formato de TVE. "Aunque bueno,tampoco es que le esté yendo muy bien en audiencia en esta edición, no está funcionando". (Masterchef pierde gas en la edición más floja de su historia)