Carlos Sobera, el presentador que estaba esperando la audiencia de Telecinco

El presentador de 'Tierra de nadie' está haciendo muy bien su papel

01 de Mayo de 2019
Carlos Sobera, el presentador que estaba esperando la audiencia de Telecinco
Carlos Sobera, el presentador que estaba esperando la audiencia de Telecinco

Parece que la grave dolencia que sufrió Jorge Javier Vázquez ha traído algo bueno a la televisión. 

Antes de empezar 'Supervivientes' muchos dudábamos de la continuidad del presentador en el formato de supervivencia. (Jorge Javier Vázquez se 'baja los pantalones' nada más recibir el alta médica)

Supone muchas horas y tras el ictus que sufrió nadie sabía a ciencia cierta si podría hacerse cargo de las galas. (“Ni bebí muchísimo ni me drogué demasiado”: Jorge Javier Vázquez, dolido con El País)

Al final, sorprendieron a la audiencia anunciando el regreso del presentador con un vídeo en el que además aparecían, Lara Álvarez, Jordi González, Jorge Javier y Carlos Sobera. 

Carlos Sobera en 'Tierra de nadie'

Muchas cosas han cambiado con respecto a las anteriores ediciones. 

Sandra Barneda ya no está en el debate de los domingos que ahora modera Jordi González y Jorge Javier tampoco se encarga de 'Tierra de nadie'. 

Otro de los fichajes estrella de Vasile para esta nueva edición, ha sido Carlos Sobera. (La sanción que deja en ridículo a Carlos Sobera)

Al parecer, el presentador está gustando mucho a los televidentes y lo están haciendo saber a través de las redes sociales. 

Aire fresco y renovado es lo que aporta Sobera a 'Supervivientes' y eso a la audiencia le gusta. Además, el nuevo formato ya no se ve en Telecinco sino que se emite todos los martes por la noche en Cuatro