Carlos Marín, de Il Divo, se encuentra en estado grave y en coma inducido en la UCI

Se desconoce oficialmente la causa del ingreso del famoso barítono español de 53 años

17 de Diciembre de 2021
Carlos Marín, de Il Divo, se encuentra en estado grave y en coma inducido en la UCI
Carlos Marín, de Il Divo, se encuentra en estado grave y en coma inducido en la UCI

Carlos Marín, cantante español del grupo 'Il Divo' está ingresado en el Hospital Manchester Royal de Manchester (Reino Unido). Se encuentra intubado, en coma inducido y su pronóstico es grave aunque no se ha desvelado, de forma oficial, la causa de su ingreso.

"Nuestro querido amigo y compañero, Carlos, se encuentra en el hospital. Esperamos y rezamos por una pronta recuperación", han publicado desde la cuenta oficial de Twitter de Il Divo para informar sobre el ingreso en el citado centro hospitalario del cantante de 53 años.

Saltan las alarmas por una grave enfermedad localizada en España

Según el periódico El Español, se encuentra en estado grave y está ingresado desde el 8 de diciembre. Su última actuación fue el pasado 6 de diciembre en Bath (Reino Unido). A partir de ese momento, el grupo ha cancelado todos sus conciertos por lo sucedido.

Por su parte, La Voz de Galicia ha dado más detalles sobre Carlos Marín y su delicado estado de salud. "Carlos Marín empezó a encontrarse mal en los últimos días y finalmente hubo de ser hospitalizado en el centro médico Manchester Royal, aunque no indica la causa".

El programa de 'Corazón Corazón' ha sido el único, hasta el momento, que ha hablado de la posible causa de su grave y delicado de salud. El espacio que se emite en TVE ha apuntado a que el cantante del grupo Il Divo tiene coronavirus, enfermedad de la que está vacunado.

Se espera que en las próximas horas o en los siguientes días, el grupo Il Divo facilite algún dato más sobre el estado de salud de Carlos Marín. Los fans del conocido grupo están muy pendientes de todo lo relacionado con el cantante español, que está en coma inducido.

Una nueva enfermedad desconocida enciende todas las alarmas en la OMS

Carlos Marín, el cantante español de Il Divo

Carlos Marín es un cantante lírico español que nació en Rüsselsheim am Main (Alemania) en 1968. Fue un niño prodigio del mundo de la música ya que publicó un disco con tan solo ocho años y se convirtió en uno de los cantantes de zarzuela y musicales más famosos de España.

A lo largo de su vida ha protagonizado algunos musicales y zarzuelas como 'Los Miserables', 'La bella y la bestia', 'Grease', 'El Diluvio Que Viene', 'El hombre de La Mancha', 'La Magia de Broadway' o 'Peter Pan', entre otros. A todo hay que sumarle que forma parte de Il Divo.