Carlos Lozano y Miriam Saavedra se enzarzan en directo en Sálvame: ¡¡"Manipulador" y "maltratador psicológico"!!

Un nuevo episodio bochornoso entre la pareja ha tenido lugar en Sálvame

03 de Julio de 2019
Carlos Lozano y Miriam Saavedra se enzarzan en directo en Sálvame: ¡¡"Manipulador" y "maltratador psicológico"!!
Carlos Lozano y Miriam Saavedra se enzarzan en directo en Sálvame: ¡¡"Manipulador" y "maltratador psicológico"!!

La calma, casi que ha sido un espejimo desde que Carlos y Miriam se reconciliaran en Supervivientes.  

Lo que en Supervivientes parecía una reconciliación sin precedentes se ha convertido en una pelea más entre la pareja.

El desliz de Lozano y la ruptura de la pareja

Miriam y Carlos parecía que habían firmado la paz en el reality de superviviencia y que ambos estaban dispuestos a retomar su relación. 

Todo ha estallado por los aires, cuando Lozano pasó unos días en Segovia y se lo pasó mejor que bien con otra chica que no era Miriam. Al parecer, el presentador, se habría dado unos picos con la susodicha, y así lo confirmó ella en una conversación telefónica con un redactor del programa. 

El programa empezaba cebando el asunto con un mensaje de Carlos en el que aseguraba que no podía asistir a la entrevista por estar "de médicos". Sin embargo, puede que supiese que se le podría dejar en una situación comprometida después de escuchar las declaraciones de la chica que no le deje en buen lugar. 

La chica, aseguraba que pasó la noche con Carlos y que aunque no pasó nada si que hubo algún que otro "pico". Besos, que han molestado y mucho a Miriam. 

A partir de ahí empezaba la discusión. Finalmente, Carlos ha asegurado que no tiene nada que esconder y le hacía una recomendación a su chica. "Todo es un bulo, no tengo nada que ocultar, deja tu papel de colaboradora de una vez, hija". 

Miriam le contestaba y aseguraba no entender nada. "¡Te enredas en tus propias mentiras!"

Además, aseguraba que creía que "había gato encerrado" y eso no le ha hecho ni pizca de gracia a Carlos. "Pues qué pena, si tuviera yo que juzgarte a ti por lo que has hecho… prepárate ¡Qué pena que juegues con mis sentimientos!", decía. 

Miriam entre lágrimas recibía la despedida de Carlos con un conciliador mensaje. "No pasa nada, mi amor. Os quiero mucho a todos". 

Las redes, han jugado un papel fundamental en el que Lozano no sale bien parado. Los usuarios se han posicionado al lado de la peruana. A él, le han tachado de manipulador y mentiroso entre otras cosas.