Carlos Lozano y María Patiño se ‘calientan’ en Sálvame en un momento de alta tensión

Los presentadores de 'Sálvame Sandia' se alabaron mutuamente, empezando un momento que acabó sonrojando a los protagonistas

31 de Julio de 2022
Carlos Lozano y María Patiño se ‘calientan’ en Sálvame en un momento de alta tensión
Carlos Lozano y María Patiño se ‘calientan’ en Sálvame en un momento de alta tensión

Carlos Lozano y María Patiño han protagonizado un momento en 'Sálvame Sandia' que ha dado mucho de qué hablar. Los dos presentadores del programa se empezaron a lanzar piropos, alabando sus respectivos físicos y provocando un momento que acabó sonrojando a los protagonistas.

Por otra parte, María Patiño está de actualidad debido a las duras palabras que ha dedicado a Olga Moreno tras la ausencia de esta en la final de 'Supervivientes 2022', ya que debería de haber entregado el premio como ganadora de la edición pasada.

Carlos Lozano y María Patiño

Carlos Lozano y María Patiño protagonizaron un momento en 'Sálvame Sandia' que ha sido muy comentado. Todo empezó cuando la periodista gallega habló sobre sus gustos con los hombres. "Hay hombres con canas y arrugas que me parecen mucho más atractivos que un chaval joven", señalaba María Patiño. Unas palabras que provocaron que Carlos Lozano se sintiera representado.

Posteriormente, María Patiño preguntó a Carlos Lozano si una mujer de 50 años, los años que tiene la periodista gallega, le parecía "ya una abuela". El presentador de 'Sálvame Sandia' no dudo en responder, deshaciéndose en halagos hacía su compañera. 

Esta respuesta generó el aplauso del público. "Tú no. Tú eres sexy, estás muy bien, tienes el morbo que ha tener y me mola también", respondía Carlos Lozano a María Patiño, mientras que los colaboradores que se encontraban ese momento en plató señalaron que se estaba "roneando mucho".

Carlos Lozano continuaba hablando. "Creo que cuando nos hacemos mayores, no tenemos que perder ese sexapil", verbalizaba el presentador madrileño mientras María Patiño le daba en el hombro y decía que necesitaba que le dijese cosas así al oído. 

María Patiño

La periodista gallega ha sido muy dura con Olga Moreno, dedicándole unas palabras en el plató de 'Sálvame' que han causado un gran revuelo. "Creo que Olga debería de haber mostrado respeto a esa productora, que sí que le ha dado su sitio, y a sus compañeros que han pasado por una experiencia similar a la que pasó ella", afirmaba María Patiño.

La cosa no quedó en esto, sino que volvió a enviar otro mensaje a la diseñadora. "Cuando alguien es profesional y forma parte de este negocio, lo que tiene que tener en cuenta es que detrás de ese programa hay un equipo, unos concursantes, unos directores y, solo por eso, tendría que haber aceptado", exponía la periodista gallega.

Además, contó una noticia que tienen como protagonistas a Olga Moreno y Ana Luque y que sucedió el pasado verano, cuando la diseñadora se proclamó ganadora de 'Supervivientes 2022'. "Cuando Ana Luque el año pasado defendió a Olga y salió como ganadora, por el buen rollo que tuvo con Jorge en el plató durante el verano pasado, Olga la dejó marginada", explicaba en 'Sálvame' María Patiño.