Carlos Lozano y Belén Esteban casi acaban a hostias en GH VIP

  • TV y Cine
  • 22-10-2018 | 10:10
  • Escribe: Redacción

Las acusaciones sobre Miriam Saavedra incendiaron el plató de GH y Carlos Lozano se enfrentó contra todas las que la defendían




El debate de GH VIP vivió una de sus situaciones más tensas por una bronca monumental entre Carlos Lozano y Belén Esteban. En realidad, el presentador repartió por doquier, aunque la que entró más al trapo fue la tertuliana. 

Todo vino a raíz de una discusión dentro de la casa entre Miriam Saavedra, ex pareja de Carlos, y Suso. El concursante le dijo a la modelo que estaba en el concurso únicamente por ser ex pareja de Lozano y arremetió contra ella con acusaciones muy graves: "A la payasa esa le quedan un par de semanas más en la casa y se irá a la puta calle ya que su familia no tiene pasta para defenderla. Lo que busca es quedarse aquí a vivir del cuento porque en su país no tiene donde caerse muerta", sentenció. 



En plató se encendió la mecha

El video de la discusión entre ambos fue visto en plató, donde entre otros estaban Carlos Lozano y Belén Esteban. El aludido por las palabras de Suso quiso darle la razón al concursante, afirmando que efectivamente, también creía que su ex pareja estaba en el concurso gracias a él. 

Laura Matamoros fue la primera que quiso defender a Miriam, aunque rápidamente Carlos le espetó que ella no era la más indicada para hablar del tema, pues estaba en televisión gracias a ser hija de Kiko Matamoros. Laura defendió que puede ganarse un puesto por méritos propios, aunque aceptó a regañadientes las palabras del presentador. 



Acto seguido fue Belén Esteban la que quiso enfrentarse a la furia de Carlos y defender a Miriam, aunque el también ex de Mónica Hoyos ya no estaba para juegos: "¡Yo he trabajado toda mi vida y tú llevas 20 años hablando de un torero!", le dijo a Belén. La tertuliana contestó con la misma moneda y la discusión fue a mayores: "Has trabajado toda la vida, ¡pero estás aquí hablando de Mónica y Miriam!", sentenció. 

Carlos, entre gritos, continúo acusandola de haber "largado" toda la vida de su ex pareja, mientras que Belén defendía que pese a hablar de su ex siempre había sido y es ella misma. 



Sandra Barneda intentó calmar las aguas sin éxito, aunque fue Nagore Robles la que pudo poner algo de freno a la situación diciéndole a Lozano que no iba a permitir que hablase así a ninguna mujer.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario