Carlos Lozano se sube al tren de Hugo Castejón y utiliza a Miriam Saavedra para entrar en Gran Hermano Dúo

Mónica Hoyos puede ser la acompañante de Carlos Lozano en el nuevo Gran Hermano Dúo que prepara Telecinco.

21 de Noviembre de 2019
Carlos Lozano se sube al tren de Hugo Castejón y utiliza a Miriam Saavedra para entrar en Gran Hermano Dúo
Carlos Lozano se sube al tren de Hugo Castejón y utiliza a Miriam Saavedra para entrar en Gran Hermano Dúo

Carlos Lozano quiere participar en la próxima edición de Gran Hermano Dúo que ya está preparando Telecinco. El presentador, ex pareja de Miriam Saavedra, quiere aprovechar el tirón de la peruana como ya hizo Hugo Castejón y entrar en el reality para volver a intentar dar un impulso a su carrera profesional después de varios meses en el cajón del olvido.

Gran Hermano Dúo volverá a nutrirse de personajes del mundo Sálvame y procedentes de otros realitys. Así, Carlos Lozano, que fue finalista de su edición de Gran Hermano VIP, podría repetir en la casa de Guadalix de la Sierra a partir del próximo mes de enero. Fuentes de Zeppelin TV confirman a DonDiario que existen negociaciones para que el presentador ingrese en el reality.

Miriam Saavedra no entrará con Carlos Lozano

En dichas negociaciones, el nombre de Miriam Saavedra ha estado sobre la mesa. Sin embargo, la peruana no está por la labor de entrar con Carlos Lozano a GH Dúo. En este momento las cosas le van muy bien en lo personal y en lo profesional y no tiene ninguna intención de volver a entrar a la casa de Guadalix de la Sierra (al menos por ahora). (Pepe Herrero 'descuartiza' a Jorge Javier por el vídeo de Carlota Prado: "Tapaste una violación, pedazo de cabrón").

Así, todo apunta a que Mónica Hoyos puede ser la acompañante del presentador, en lo que supondría su tercer reality en dos años después de pasar de forma consecutiva por Gran Hermano VIP y Supervivientes. La peruana también ha caído en el olvido y necesita un impulso, como el padre de su hija, y ambos podrían aliarse para intentar conseguir el preciado maletín.

Por el momento, las negociaciones no están cerradas pero desde la productora son optimistas respecto al fichaje de Carlos Lozano. La cuestión es que Miriam Saavedra sería la acompañante ideal, pero la peruana por ahora no quiere entrar en otro reality. Tiene poco que ganar y mucho que perder si accede a entrar en el programa de la mano de su ex novio.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra acabaron muy mal

Cabe recordar que la relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra terminó de manera nada agradable entre reproches y broncas televisivas. A pesar de que la princesa inca puso todo de su parte para intentar arreglar las cosas con el presentador, no fue posible y éste ahora se dedica a hablar de ella por los pasillos de Mediaset para asegurarse un sitio entre los nuevos concursantes de GH Dúo. (El escatológico secreto de belleza de Madonna no coge desprevenida a Miriam Saavedra: "Mi abuelita también").