Carlos Lozano se mete en un lío (y de los gordos) con Miriam Saavedra: "¡Farsante, infiel, bocachancla!"

  • Famosos
  • 16-07-2019 | 08:07
  • Escribe: Ana Villà

Los fans de Miriam no perdonan la actitud machista de Carlos Lozano y se lo recuerdan cada vez que pueden


La relación entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra es una auténtica montaña rusa.

Un día se quieren y se adoran y al otro se tiran de los pelos y sueltan lo más grande el uno del otro. 


El comentario de Lozano a Miriam 

Parece que las cosas han vuelto a su cauce entre la pareja, aunque desconocemos cuánto tardarán en volver a saltar chispas entre ellos. 

Supervivientes 2019 ha marcado un antes y un después en su relación y ese fue el punto de reconciliación entre ambos. 


Ahora, que vuelven a ser una pareja estable, o al menos eso parece, Carlos no ha evitado comentar una imagen publicada por Miriam en su cuenta de Instagram. 

"Amor estás bellísima, te amo", escribía Carlos. Al poco tiempo, los comentarios en su contra se han vuelto incesantes y no le han dejado en buen lugar. 



"Ahora Carlos??? con todo lo q dijiste de ella?? esta chica se merece algo mejor", "Menudo farsante. Da risa esto ya...", "tú no te mereces a una mujer como Miriam. Mereces a alguien como tú. Una persona vanidosa, egocéntrica, que no sepa controlar sus ataques de ira y rabia, infiel, que no de su lugar a su pareja, inmadura y bocachancla. Por eso llevas soltero tantos años, no porque seas un truhán. Y @miriamsaavdra ti decirte que vales mucho y te debes valorarte más, y que cuando más has brillado ha sido sola, sin este señor al lado", escribían algunos usuarios. Y es que nadie olvida las duras palabras que profirió Carlos contra Miriam vía telefónica a raíz de su lío segoviano.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario