Carlos Lozano hace llorar a Miriam en directo: "¡Quédate con tu mierda, sinvergüenza!"

Miriam Saavedra ha regresado a ‘Sálvame’ como Princesa Inca.

04 de Enero de 2019
Carlos Lozano hace llorar a Miriam en directo: "¡Quédate con tu mierda, sinvergüenza!"
Carlos Lozano hace llorar a Miriam en directo: "¡Quédate con tu mierda, sinvergüenza!"

Miriam Saavedra ha acudido al programa 'Sálvame' para ser coronada como Princesa Inca tras proclamarse ganadora del reality GH VIP 6.

Todo iba bien hasta que en el plató del programa de Telecinco ha salido el nombre del presentador Carlos Lozano, lo que ha provocado el llanto de la peruana. (¡Aquí hay tomate! ¡Cazan a Miriam Saavedra en casa de Carlos Lozano!)

Miriam Saavedra se ha venido abajo al sacar el tema y ha asegurado que, a pesar de todo lo que ha ocurrido, sigue enamorada de Carlos Lozano.

El presentador, al escuchar las declaraciones de Miriam, ha llamado al programa. "Hace falta ser sinvergüenza… para decir que tú eres la princesa Inca y que yo no soy nada". (Mónica Hoyos revienta a Miriam: "Eres sucia por fuera y por dentro")

"Yo he estado contigo a los diez minutos de salir de GH, cuando saliste del examen psiquiátrico, he estado contigo en Año Nuevo", ha añadido Carlos Lozano.

"El vídeo que le grabaste a tus fans, a los que mientes, se te va a caer la cara sinvergüenza, ese vídeo te lo grabé yo porque estaba contigo. Y tú lo has escondido porque hiciste una exclusiva donde decías que no estabas conmigo. Cuando nos pillaron los fotógrafos, tuviste que llamar a la redactora delante de mí porque eres una montajista y vas por dinero. He estado toda mi vida porque he estado enamorado de ti, pero una sinvergueza como tú no la quiero a mi lado", ha concluido el presentador. (Miriam Saavedra a Rafa Mora: "Yo soy la ganadora de GH VIP, te jodes")

¿Siguen juntos?

Ambos aseguran que no han vuelto pero comieron juntos en Nochebuena con la madre de Miriam y el presentador ha confesado que se han visto reciéntemente en varias ocasiones.

Según ha señalado la revista Diez Minutos, la ganadora de GH VIP 6 y el exmodelo están jugando al despiste ya que mantiene una relación sentimental. (Miriam ya ha decidido en qué se va a gastar los 200.000 euracos de Gran Hermano)