Carlos Lozano explota contra Miriam Saavedra y amenaza con demandarla

El presentador afirma tener mensajes comprometidos que podrían echar por tierra la carrera profesional de la peruana, y deja en el aire la posibilidad de interponerle una demanda

14 de Noviembre de 2018
Carlos Lozano explota contra Miriam Saavedra y amenaza con demandarla
Carlos Lozano explota contra Miriam Saavedra y amenaza con demandarla

Después de que Miriam Saavedra soltara, durante una fiesta en la casa de Guadalix, la bomba de relojería que desvelaba un supuesto 'affair' entre Carlos Lozano y Makoke mientras ambos estaban respectivamente con Mónica Hoyos y kiko Matamoros, el presentador ha querido dar la cara ante las acusaciones de su ex.

Y lo ha hecho ni más ni menos que en 'El programa de Ana Rosa', presentado por la periodista Ana Rosa Quintana, interviniendo en directo.

Lozano se ha planteado públicamente el hecho de interponer una demanda contra la actual concursante de 'GHVIP'

"Voy a ponerlo en manos de mi abogado. No puede hacer eso cuando hay niños de por medio. Tendrá que retractarse y sino tomaremos cartas en el asunto", ha empezado diciendo.

Lozano cree que lo ha hecho por "maldad"

Lozano considera que estas declaraciones emitidas por su expareja tienen una básica explicación: la maldad.

"Que me meta conmigo vale, pero con mis hijos o con Makoke, o con Kiko o sus hijos... Lo desmiento radicalmente. Hasta Makoke lo dice. Somos amigos y nos conocemos desde hace muchos años. La conocí cuando tenía 16 años, Como ella contó era modelo y se enrolló con un amigo mío", explicó el presentador.

Cree que todo es una estrategia 

El expresentador de 'OT' cree que los hechos en sí forman parte de una estrategia de Miriam Saavedra y Hugo Castejón, su acompañante televisivo, para mantenerse ambos en la gran pantalla.

"Yo a Miriam la he amado mucho, pero cuando que cada día es una cosa distinta, y mentiras... Si ha dicho algo así, lo tendrá que demostrar. No tiene ninguna verdad y lo voy a demostrar por fechas. Tengo mensajes para destrozar la vida de esta señora por lo mala que ha sido", concluyó Lozano.