Carlos Herrera y Mariló Montero se llevan a matar

La guerra se desata entre el exmatrimonio a cuenta de los bienes que tienen en común

04 de Febrero de 2020
Carlos Herrera y Mariló Montero se llevan a matar
Carlos Herrera y Mariló Montero se llevan a matar

La guerra se ha desatado entre el exmatrimonio formado por Carlos Herrera y Mariló Montero

Ambos siempre han mostrado mucha cordialidad entre ellos tras divorciarse en mayo del 2011 después de haber estado 20 años casados y con dos hijos. 

Los problemas de Herrera y Montero

Los periodistas tienen bienes en común como por ejemplo una empresa o el chalé de Sanlúcar de Barrameda a pie de playa. 

El portal 'Jaleos' asegura que el locutor está "muy interesado" en liquidar todo lo que le vincula con Mariló. Ella se ha negado en rotundo sin alegar motivo aparente y ha hecho evidente el enfrentamiento entre ambos. 

La presentadora no cede ante el acuerdo de la casa pese a que su ex está dispuesto a comprar su parte. "Carlos estaba barajando la posibilidad de comprarse una casa para él, pero él ya tiene una, la de Sanlúcar de Barrameda, en la que Mariló hace mucha vida. Él ha intentado negociar, incluso le ha dicho que le compra su parte, pero Mariló no quiere. Está cerrada en banda", dicen fuentes cercanas. 

El padre de Rocío Crusset está desesperado ante la negativa de Mariló que asegura que esa casa es "su lugar en el mundo". 

Desde el portal señalan que también tienen en común "Grupo Herrera Crusset Sociedad Limitada, una empresa que fundó en 1985 para gestionar sus actividades de radiodifusión. En esta sociedad, él aparece como administrador único y desde febrero de 1997, Mariló figura como apoderada". 

Está por ver si en un futuro no muy lejano Mariló decide ceder y acabar rompiendo del todo con su exmarido Carlos Herrera.