Carlos Herrera y Mariló Montero se las tienen por su hijo

Según 'El Periodista Digital', Herrera mete la bronca a su hijo Alberto y hace estallar a Mariló Montero con un mensaje

12 de Octubre de 2018
Carlos Herrera y Mariló Montero se las tienen por su hijo
Carlos Herrera y Mariló Montero se las tienen por su hijo

El pasado jueves, todo eran risas y cachondeo para todos los que estuvieron presentes en los estudios de 'Herrera en Cope'

Resulta ser que Carlos Herrera ha 'fichado' a su hijo, Alberto Herrera, para la presente temporada de su programa radiofónico, para una sección cuyo nombre es 'Yo te lo explico, Papá', en la que el joven habla sobre las distintas tendencias musicales y de asuntos de la vida diaria.

Durante su intervención suelen producirse ciertas desavenencias debido a las diferentes generaciones padre-hijo, y con mucha gracia, discuten y debaten los temas que los mantienen en discrepancia mientras están en el aire, es decir, en antena.

Pues esta era la situación del pasado jueves en el programa radiofónico cuando Herrera perdió un poco la paciencia con su hijo.

Broncazo del cupón 

Alberto dudó cuando le preguntó a su padre si conocía al cantante norteamericano Al Green. Herrera, padre, se vio explícitamente ofendido por la cuestión en sí y respondió contundentemente a su primogénito.

"¡Pero bueno, vamos a ver!, ¡vamos a ver niñato! ¿No voy a saber quién es Al Green? Mira, Al Green es un excelente guitarrista y se ha escuchado mucho en casa... Ahora va a resultar que tú me ponías nanas de Al Green todas las noches para acostarme", protestó Herrera.

Uno segundos después, el periodista interrumpía la melodía que estaba sonando en directo para realizar una cuestión a su hijo y a su colaborador.

"Tu madre hoy no tiene muchas cosas que hacer. Me ha mandado ahora un mensaje, 'a mi niño no le riñes'", leyó el presentador del programa.

Esta confesión hizo estallar la risa a todos los presentes en el estudio, y Alberto Herrera, corroboró con lo que había dicho su padre de que su madre estaba 'desocupada'

"Mama, escúchame", soltó el pequeño de los Herrera dirigiéndose a su madre, Mariló Montero, para seguir provocando las risas en el estudio radiofónico.