Carlos Herrera y el teatro de Pedro Sánchez: la recuperación es otro 'camelo' del Gobierno

Carlos Herrera y el teatro de Pedro Sánchez: la recuperación es otro 'camelo' del Gobierno
Carlos Herrera y el teatro de Pedro Sánchez: la recuperación es otro 'camelo' del Gobierno

El plan de vacunación, un nuevo 'fallo' del Gobierno de Pedro Sánchez de cara a la ciudadanía... y la Unión Europea.

A pocas semanas de las elecciones autonómicas de Madrid, Pedro Sánchez se ha convertido en el principal avalista de Ángel Gabilondo como presidenciable socialista al Gobierno regional.

Una posición que ha coordinado con sus acciones como Presidente del Gobierno, compareciendo esta semana ante el Congreso de los Diputados, volviendo a explicar las líneas generales de su plan de recuperación económica de la pandemia del coronavirus.

Una comparecencia que ha sido analizada por Carlos Herrera en su espacio matutino en la COPE, asegurando que el presidente socialista está representando una "obra de teatro" que esconde la falta de auténticas medidas para paliar la crisis económica provocada por el Covid-19.

Antonio David prepara su desembarco en Antena 3 para contestar a Rocío

"Pedro Sánchez en su salsa, en el Congreso de los Diputados, con una obra de teatro que ya conocíamos, que ha reestrenado en ocho ocasiones y en ocho ocasiones ha desplegado casi el mismo texto" ha criticado el afamado locutor "Él dice tener en sus manos las soluciones para los graves problemas económicos  y sanitarios, y él tiene sus planes maravillosos para modernizar el país... pero cuando se le pregunta cuáles son, no te los dice".

Herrera, a su vez, ha querido recordar que Bruselas es quien debe "ver y calibrar" las medidas de Sánchez, siendo Europa quien decidirá si habrá o "no habrá dinero" para España.

Una decisión que podría verse influía por la falta de unidad y de propuestas concretas del Gobierno de España: "No tiene unidad" ha lamentado el locutor "Lo de ayer fue un nuevo discurso lleno de trucos y falsedades sin concreción y sin reformas, y viviendo en ese país suyo ajenos a la agonía de la población".

El plan de vacunación, un nuevo 'fallo' del Gobierno

Pero los planes de recuperación económica de Pedro Sánchez para España, y de cara a la Unión Europea, no son los únicos que se están viendo amenazados por la realidad del país y del entorno.

Y es que, a pesar de que el presidente socialista ha asegurado en repetidas ocasiones que, de cara al verano, gran parte de la población española habrá conseguido la inmunidad frente al coronavirus, la escasez de vacunas y la paralización de la vacunación debido a las mismas no deja de retrasar el plan socialista.

Ricardo Sierra respondió tras el plantón de Koeman,maleducado, llorón y mal perdedor

Algo que, después del parón de AstraZeneca debido a los casos de trombosis, ha vuelto a suceder: esta vez, con la vacuna Janssen; poco después de su llegada  a España, un comité asesor de los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades de EE.UU. ha decidido no lanzar una recomendación a favor de esta vacuna ante la falta de datos.

"El problema es que el puzzle, que parecía encajar, se ha caído con una pieza" ha criticado el locutor, que ha recordado los datos de vacunación actuales en España, muy por debajo de lo esperado: "Ocho millones de españoles llevan un pinchazo; tres llevan los dos".