Carlos Herrera vuelve por la puerta grande: ¡¡Palo a Pedro Sánchez y a su 'Gobierno de propaganda y de la incompetencia'!!

Carlos Herrera desnuda al presidente del Gobierno en el primer programa de la nueva temporada

31 de Agosto de 2020
Carlos Herrera vuelve por la puerta grande: ¡¡Palo a Pedro Sánchez y a su 'Gobierno de propaganda y de la incompetencia'!!
Carlos Herrera vuelve por la puerta grande: ¡¡Palo a Pedro Sánchez y a su 'Gobierno de propaganda y de la incompetencia'!!

El director y presentador de ‘Herrera en COPE’ ha criticado la labor desarrollada por Pedro Sánchez al frente del Gobierno socialcomunista en “uno de los momentos más complicados de la historia de España”.

“Pero seguro que saldremos porque de todo se sale", ha matizado Carlos Herrera.

Distraer para tapar errores

"Hoy se pregunta ABC si el Gobierno de España tiene un plan para España”, introduce el locutor.

Y apunta: “Ya saben ustedes que en Sánchez son típicas varias cosas. Una de ellas es que si la realidad le estropea la merienda organiza todo lo posible para generar el ruido necesario para distraer”. (El separatismo toma los puentes de las autopistas)

 

 

Propaganda e incompetencia

“En eso estamos, en el momento de la propaganda y la incompetencia por igual. También estamos en el momento en el que Sánchez se quiere entender con todos aquellos que no quieren al asunto en cuestión: España", dispara la estrella de COPE. (Gritar "¡Viva el Rey!" es delito... al menos en Galapagar)

Sobre la preocupación existente en España ante las decisiones que puedan tomar Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, Herrera opina que "gobernar con el Partido Socialista que Sánchez ha creado y con la banda de socios, algunos de ellos amigos del terrorismo, nos indica que nada puede salir bien".

Lo que España necesita

"¿Qué necesita España? Esa es la otra pregunta. España necesita reformas, programas y sobre todo confianza para inversores y donde se asegure la propiedad privada”, apunta Carlos Herrera.

“No necesitamos mensajes confusos y marketing político barato. Tampoco dar alas a aquellos que quieren destruir España. No necesita presupuestos irreales con esa banda con la que ha formado Gobierno (por Podemos)", le recuerda el locutor a Pedro Sánchez.

El fracaso del Gobierno socialcomunista

"Ahora comenzamos un curso político marcado por el coronavirus, por una crisis económica y por un desempleo que asusta. Solo existen cuartadas para asignar la culpa al que más convenga a Pedro Sánchez. Este Gobierno ha fracasado dramáticamente en la gestión de la pandemia. Es el peor país que ha gestionado la pandemia y que más dudas ha provocado. El Ejecutivo ha estado todo el verano de vacaciones y hay algunos ministros que no han aparecido, como Manuel Castells", denuncia Carlos Herrera. (Gabriel Rufián se lanza a escribir un tuit en catalán y pasa esto. ¿Analfabeto?)

Y sentencia: "Una pequeña reflexión. Hay que reinventar España. Necesitamos dar un botón y que España funcione. Cosa que ahora mismo no pasa".