Carlos Herrera tumba la doble moral podemita diciendo verdades como puños sobre Juan Carlos I

“El asesino de ETA Josu Ternera en su casa, tan pancho, y Juan Carlos, el rey de la democracia, fuera de ella”

05 de Agosto de 2020
Carlos Herrera tumba la doble moral podemita diciendo verdades como puños sobre Juan Carlos I
Carlos Herrera tumba la doble moral podemita diciendo verdades como puños sobre Juan Carlos I

“Hay ensañamiento y desmesura. Si Felipe VI cree que, con esta decisión calma y contenta a este Gobierno de felones, entonces está en un error”, ha empezado diciendo Carlos Herrera.

“Puede creer que ha ganado tiempo, pero se ha quedado expuesto. Supongo que sabe que esto se trata de reorganizar el Estado, fraccionarlo, disolver la alternancia política”, apunta el locutor. (Primero el Rey y ahora Pedro Sánchez: ¡¡La 'turba podemita' ya tiene nuevo objetivo!!)

“En todo eso la Corona es un estorbo. A ver si toma nota de eso. Josu Ternera, el asesino en serie más criminal, en su casa, tan pancho, y Juan Carlos, el rey de la democracia, fuera”, denuncia Herrera.

La decisión del rey emérito Juan Carlos I de abandonar España ha copado gran parte de la actualidad, y Carlos Herrera ha hablado sin tapujos en COPE señalando a los culpables de este ‘exilio’.

Los sueños húmedos del Gobierno

“En el Gobierno, aprovechando esta decisión, como pueden imaginar han dado rienda suelta a sus sueños húmedos”, prosigue el presentador de ‘Herrera en COPE’. (La 'garrapata' Torra le pide al Rey Felipe VI que abdique...¡¡Y lo pide en nombre de todos los 'catalanes'!!)

“Que el separatismo asesino vasco de Bildu/Batasuna y el catalán lo celebren es lógico, porque la Corona desbarató un golpe sedicioso de los que hoy son socios del Gobierno de PSOE y Podemos”, apunta el comunicador.

Los enemigos de Felipe VI

“Felipe VI tiene como enemigo declarado a Podemos pero tiene otro agazapado que se llama Pedro Sánchez que ha estado presionando. Sometido a una presión abrumadora. Un hombre que no está imputado, ni procesado ni mucho menos condenado. Por eso dice lo de “me traslado” en estos momentos”, asegura el locutor estrella de COPE.

Y añade: “Muchos ven esta decisión desproporcionada. Es una pésima noticia para la imagen de España. Porque la prensa del mundo recoge que hemos exiliado al hombre que pilotó una Transición memorable. Que se estudia en Universidades serias”.

¿La ejemplaridad para quién es?

“Pedro Sánchez ha estado escondiendo muertos, plagiando tesis, pactando con Batasuna, yéndose de juerga en el Falcon…por no hablar de su socio, el cantamañanas de Pablito, cobrando de Venezuela e Irán, ¿la ejemplaridad para quién es?”, dispara Carlos Herrera.

Y prosigue: “Se le empuja a Juan Carlos por informaciones periodísticas que son filtraciones de parte de las que no te puedes defender. Si este rigor se le aplica al embustero de La Moncloa, Nueva Zelanda se me antoja cerca. ¿Puede hablar este Gobierno, el menos digno de la historia de España, de ejemplaridad? ¿Se habría tomado una decisión así aprobada por Felipe VI con un Gobierno de González, Aznar, Rajoy?”.

La historia

“No se ha ido él solo. Al exilio se fue Alfonso XIII cuando después de unas elecciones se proclamó una República dando una suerte de Golpe de Estado. Y Alfonso XIII dijo adiós. Pero Juan Carlos, que por cierto se fue el sábado (1 de agosto), ha dejado una carta escrita”, opina Herrera.

“Lo que hay que hacer es leer bien esa carta. Porque lo dice con bastante claridad: “Ante acontecimientos pasados de mi vida privada…”, recuerda el locutor de la cadena episcopal. (Mientras los españoles se mueren, Pedro Sánchez se gasta este dineral para que no le piquen los mosquitos)

Y sentencia: “Algunos ya se ven tomando el Palacio de Invierno. La prensa portuguesa dice que está en Estoril. Solo hay que ver quiénes son los que celebran esta decisión para pensar que a lo mejor no habría que estar tan contento. Juan Carlos ha sido el piloto de la mejor época de la historia de España. Por cierto, la decisión de si lo que ha hecho es ilegal no lo tiene que decidir una plumilla o un locutor, sino un juez”.