¡¡Carlos Herrera tiene un lío con una periodista de la competencia!!

El popular locutor de la Cope está saliendo con una periodista de Onda Cero

17 de Julio de 2019
¡¡Carlos Herrera tiene un lío con una periodista de la competencia!!
¡¡Carlos Herrera tiene un lío con una periodista de la competencia!!

"El amor a las edades por las que uno transita es una experiencia particularmente literaria a la que hay que dedicar tiempo y mucho esfuerzo", decía el locutor Carlos Herrera, que acaba de cumplir 62 años y ha vuelto a enamorarse. 

La periodista con la que está liado Herrera es experta en antiaging, wellness y bienestar y trabaja en Onda Cero, competencia directa de la Cope. Se trata de Pepa Gea.

El currículum amoroso de Herrera

Carlos Herrera se separó de Mariló Montero en 2011 después de 20 años de matrimonio y dos hijos.

Desde entonces, el locutor ha tenido varias relaciones: la empresaria Rosa Carmona, la también empresaria Yolanda González (hermana de Nuria González), y María Cristina Díaz Márquez, la que fuera directora general de Política Interior con el ministro Juan Ignacio Zoido.

Tras varios años, Carlos Herrera y María Cristina Díaz Márquez pusieron fin a su relación en 2018, y desde entonces no le conocíamos ningún otro noviazgo…¡hasta ahora!

El popular locutor almeriense parece decidido a volver a probar suerte en el amor con Pepa Gea, periodista de Onda Cero también separada y con dos hijos.

No esconden su relación

Herrera y Gea no esconden su romance y se les ha podido ver juntos en Andalucía (Sevilla y Huelva).

Además, fuentes de Onda Cero aseguran que “todo el mundo” conoce en la emisora el romance entre la estrella de la Cope y Pepa Gea.

La periodista, varios años menor que Herrera, se define como "una apasionada de la comunicación y las relaciones sociales".